Todo comenzó en 1996, cuando se tomaron los primeros hoteles en la costa del Mar Negro: Hotel Perla y Hotel Majestic. Partimos de estos edificios del emblema y continuamos con construcciones imponentes y vanguardistas. Gracias a una visión poderosa e innovadora, que buscaba convertir cada momento en un recuerdo inolvidable, el grupo Phoenicia Hotels ha aumentado el número de miembros de la familia año tras año, ahora tiene diez hoteles y dos complejos residenciales.
Marca rumana, con una amplia gama de servicios.
Después de 2 décadas de experiencia en el mercado turístico rumano, Phoenicia Hotels es considerada la compañía privada más grande, por el número de camas en Rumania, con más de 10,000 camas de alojamiento.
Marca dinámica, 100% rumana ha ganado notoriedad debido a la habilidad e imaginación para crear historias de vacaciones y experiencias únicas según sea necesario. En turismo han aprendido a estar más cerca de las personas, a comprender sus necesidades y expectativas más fácilmente. Aprendieron que no es suficiente ofrecer alojamiento y comidas, deben ofrecer algo extra.
Dr. MOHAMMAD MURAD
Fundador y Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario