Translate

viernes, 6 de septiembre de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


MADAME VACANCES 




Les Rives Marines (Madame Vacances)
Durante 25 años, Madame Vacances ha sido un jugador comprometido en el mundo del turismo. La compañía ofrece más de 72 destinos para un total de 22,000 camas en toda Francia, en las montañas, en la costa, en la ciudad y en el campo. Madame Vacances también tiene diferentes tipos de alojamiento, como hoteles, residencias turísticas, casas de campo, chalets y villas.

La historia de la empresa comenzó en 1991 en Méribel. Impulsados ​​por la pasión por el esquí y los amantes de los Alpes, Richard Green y Roger Borne deciden crear su compañía, Eurogroup y embarcarse en la aventura para convertirse en gerentes del restaurante, Le Plein Soleil y muchos apartamentos en el área de los 3 Valles. . Armados con esta primera experiencia, adquieren hoteles como Le Mottaret, que hoy es uno de los productos estrella de la marca, pero también chalets y villas, luego seguirá un tremendo aumento.
Richard Green Fundador & CEO




En 2008, Eurogroup adquiere una marca y se convierte en Madame Vacances para ser mejor identificada. Fiel a sus convicciones, Madame Vacances busca renovarse constantemente para satisfacer mejor las expectativas de sus clientes al colocarlos siempre en el centro de la reflexión. Si los fundadores son ingleses, se mantuvieron fieles a su primer amor. Instalaron la oficina central en Saboya y 25 años después todavía están presentes en Chambéry con sus equipos, cerca de las estaciones de esquí que los vieron comenzar. También están comprometidos a reclutar empleados de las regiones donde se encuentran.

Hoy, Madame Vacances tiene 80 empleados entre sus oficinas en francés e inglés y 250 trabajadores temporeros en sus establecimientos. Desde 2015, la compañía también lanzó su filial, MV Transport.



Con 25 años de experiencia, Madame Vacances ahora está "LISTA". Listo para nuevos desarrollos y para desarrollar nuevos productos para satisfacer las expectativas de sus clientes una y otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario