A Curious Group of Hotels es una colección innovadora de hoteles boutique diseñados para huéspedes apasionados por los interiores extravagantes y el alojamiento indulgente. Fundada por novios universitarios, ahora marido y mujer, Peter y Jessica Frankopan, que querían curar un grupo de hoteles con un diseño interior dinámico y un nivel de autenticidad que los vería triunfar en los años venideros.
Peter Frankopan (nacido el 22 de marzo de 1971) es un historiador, escritor y hotelero británico.
La colección comenzó en 1999 con la apertura de Cowley Manor, con la que Peter y Jessica esperaban romper con la convención tradicional de casas señoriales en el campo, para crear algo un poco más individual en estilo. Ubicada en las tierras idílicas de los Cotswolds británicos, Cowley ha derivado gran parte de su inspiración del estilo y las características de la casa original, construida en 1855, al tiempo que agrega su propio toque característico y contemporáneo. Jessica articula "En Cowley, estamos constantemente tratando de pensar, repensar y mejorar". Este tipo de pasión por perfeccionar cada detalle del servicio y las instalaciones que se ofrecen es exactamente lo que le ha otorgado a Cowley la reputación de ser uno de los países del Reino Unido. hoteles de campo más amados.
Después de la historia de éxito de Cowley Manor, en 2005 Peter y Jessica decidieron llevar su visión más lejos con su nuevo proyecto parisino, L’Hôtel. Todo, desde su ubicación perfectamente ubicada en la margen izquierda, hasta su número íntimamente pequeño de habitaciones y su diseño interior seductor y encantador, lo convierten en uno de los hoteles más aclamados de París. Al crear un ambiente de hogar lejos del hogar y al mismo tiempo abarcar esencialmente el carisma de la ciudad del amor, L’Hôtel se ha convertido en el lugar ideal para muchos de sus huéspedes en sus viajes de regreso a París. El hotel no solo atrae a los visitantes para alojarse en el alojamiento, sino que el famoso Le Restaurant es otro de los logros más preciados de Peter y Jessica. Recibiendo una estrella Michelin en 2008, es reconocida entre los lugareños y turistas por su elegancia y romanticismo.
La tercera incorporación a la colección fue la Casa del Canal de Ámsterdam, que abrieron en abril de 2011. Veinte años antes de comprar la propiedad, Peter y Jessica se habían quedado en la Casa del Canal original y admiraban su estilo ecléctico e individualidad. Jessica explica: “Sabía que si alguna vez hiciéramos un hotel en Holanda, tendría que estar aquí. Cuando conocimos a los propietarios y decidieron retirarse, subimos al primer avión ”. Desde entonces, Peter y Jessica realmente han hecho de este lugar una celebración del denso pasado histórico de la capital holandesa a través de exhibiciones de arte expresivo exhibido alrededor del hotel. . Han establecido una verdadera yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo para crear una opción de estancia auténtica y lujosa para los huéspedes más refinados que visitan la ciudad de las luces.
El último miembro del Curious Group of Hotels fue el Portobello, un hotel icónico que se conoce desde los años 60 por ser frecuentado regularmente por hotshots en la industria de la música, todos los cuales utilizaron el estudio de grabación a la vuelta de la esquina. Peter y Jessica querían mantener viva la música preservando el estilo icónico que permitió que este hotel único continuara siendo un centro para A-listers durante muchos años. La pareja siente un gran orgullo al tener la oportunidad de preservar el legado de esta propiedad de Notting Hill.
La personalidad es esencial en los hoteles Curious, todos los cuales tienen su propia historia única que contar a sus huéspedes. Los propietarios Peter y Jessica han transformado su pasión y entusiasmo en obras de arte que han sido amadas y apreciadas por personas de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario