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jueves, 5 de septiembre de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

FOUR SEASONS HOTELS & RESORTS





Abrieron el primer hotel en 1961, es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, durante más de 50 años, ha transformado la industria hotelera al combinar la amabilidad y la eficiencia con las mejores tradiciones de la hotelería internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.
Isadore (Issy) Sharp no tenía planes de ingresar al negocio hotelero a gran escala cuando el joven arquitecto y constructor, trabajando con su padre contratista, Max Sharp, construyó su primer hotel. En el transcurso de esta década, abrió tres hoteles Four Seasons. La experiencia de Sharp allanaría el camino para la creación de un nuevo tipo de hotel, uno centrado exclusivamente en el huésped.


La década de 1970 comenzó con un momento decisivo: la apertura de un hotel en Londres, Inglaterra. Este hotel marcó la pauta para la dirección futura de la empresa y fue pionero en muchos de los servicios exclusivos de Four Seasons que ahora se ofrecen en todo el mundo. En unos pocos años, la cartera de la compañía también incluía 10 hoteles en Canadá y sus primeros contratos de gestión en los Estados Unidos, en San Francisco y Chicago. Para el final de la década, Four Seasons había ingresado al mercado estadounidense bajo su propia marca en Washington, DC.
La década de 1980 dio a conocer hoteles emblemáticos en una docena de ciudades de EE. UU., Incluyendo Filadelfia, Boston, Dallas, Los Ángeles y Chicago. Four Seasons como marca distintiva se estaba convirtiendo en algo propio. Al deshacerse de propiedades menos estratégicas, la empresa comenzó a transformarse de un propietario-operador de hotel en una empresa de gestión. También comenzó a administrar hoteles en desarrollos de uso mixto, un nuevo concepto en ese momento, que le permitió ampliar su experiencia en entornos residenciales de alta calidad.
Aclamada como líder norteamericano en hotelería a principios de la década, la marca Four Seasons había llegado. Anticipando la demanda de una nueva generación de experiencias de ocio, ofreciendo servicios e instalaciones excepcionales en destinos exóticos, la compañía se centró en expandir su cartera de resorts a lo largo de la década de 1990.
Cuando comenzó su quinta década, Four Seasons continuó creciendo, tanto en tamaño como en reconocimiento, en todo el mundo. La compañía ahora recibió a los huéspedes en 50 propiedades, en todos los continentes, excepto en la Antártida. Más que nunca, las residencias privadas Four Seasons, los clubes residenciales y otras ofertas residenciales de marca se integraron con las ubicaciones urbanas y turísticas de Four Seasons. La fuerza de la marca se había convertido en una promesa de calidad de vida.
Al entrar en su sexta década, Four Seasons ha mantenido el enfoque en la expansión global. Igualmente importante ha sido el énfasis de la compañía en la creatividad y la innovación, mejorando su liderazgo en viajes de lujo.





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