La historia de Scenic Hotel Group es una historia de amigos y familiares, un espíritu que está muy en el corazón del grupo hoy y comenzó en 1980 cuando el estadounidense Earl Hagaman se enamoró de Nueva Zelanda mientras visitaba a su amigo cercano, Ralph Brown.
Earl Hagman
Los dos decidieron ese año asociarse y compraron su primer hotel en la costa oeste de la Isla Sur: el Graham Motor Inn de 48 habitaciones.
La compra fue seguida pronto por la adquisición del histórico hotel Southern Cross en Dunedin y Glacier Country en Fox Glacier en 1984. A estos les siguió el icónico Whaler's Inn en Picton en 1985 y el Lakeland Hotel en Queenstown en 1986.
Con los cinco hoteles formando un semicírculo alrededor de la pintoresca Isla Sur, el nombre de Scenic Circle Hotels se consideró el nombre perfecto para la compañía.
La previsión y la fortaleza han sido una parte integral de la filosofía de usura Hagaman, que ha visto al grupo prosperar a través de crisis financieras mundiales, recesiones turísticas y un entorno operativo altamente dinámico tanto a nivel nacional como internacional. Esta previsión también ha incluido la identificación y el desarrollo de asociaciones ganadoras a través de derechos de gestión de propiedad con propietarios e inversores.
Después de la muerte prematura y trágica de Ralph Brown en 1995, Earl, junto con su esposa Lani, continuaron el negocio mientras echaban mucho de menos el conocimiento y la amistad de Ralph. Para 2009, habían aumentado el grupo a un total de 18 hoteles en toda Nueva Zelanda y más tarde en ese año cambiaron el nombre a Scenic Hotel Group, que ofrecería dos marcas distintas al mercado en forma de Heartland Hotels y Scenic Hotels.
Una característica distintiva de Scenic y Heartland Hotels era ofrecer un servicio de nivel internacional en todas sus propiedades junto con la hospitalidad asociada con la genuina hospitalidad del kiwi. Hoy en día, las propiedades de Scenic Hotel Group son las favoritas de los viajeros de negocios y de placer de Nueva Zelanda y del mundo.
El Scenic Hotel Group ha conservado 18 propiedades en algunas de las áreas más vírgenes y pintorescas de Nueva Zelanda del corazón de Nueva Zelanda, así como en las principales ciudades y dos ubicaciones de las Islas del Pacífico.
Un programa de desarrollo continuo de personal y propiedad permanece a la vanguardia de las operaciones comerciales del Scenic Hotel Group, mientras que el espíritu de familia, amistad y hospitalidad genuina se expresa de varias maneras, y menos aún de las numerosas y significativas acciones filantrópicas de los propietarios. Earl y Lani Hagaman, así como las numerosas iniciativas comunitarias y ambientales en las que participa cada hotel.
Brendan Taylor, Director Gerente de Scenic Hotel Group ha estado con el grupo durante los últimos 26 años y dice que los valores familiares de Scenic Hotel Group son un "legado duradero para su fundador, Earl Hagaman". Hoy, estos valores se extienden a iniciativas sociales, ambientales y de personal que se han convertido en un sello distintivo de la marca del grupo y un importante contribuyente a su éxito continuo tanto en el país como en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario