Translate

domingo, 14 de enero de 2018

IDEAS PARA MINIMIZAR LA ESTACIONALIDAD

http://www.portalferias.com/fitur-2018-feria-internacional-de-turismo-madrid_32506.htm


FITUR 2018 Feria internacional de Turismo Madrid

Fechas: 17.01.2018 - 21.01.2018
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: MadridEspaña.
Sector: Turismo
Tags: ViajesTurismo ruralTurismo de Negocios.
Recinto: IFEMA
Página web: http://www.ifema.es/fitur_01/
FITUR 2018 Feria internacional de Turismo Madrid, volverá a ser un año más, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano. Indicar que esta feria será un año más un evento referente a nivel mundial dentro del sector turístico, en la cual se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector.
Fitur 2018 Feria internacional de Turismo Madrid volverá ser como decimos un año más, una cita imprescindible del sector turismo mundial, que este año celebrará su trigésimo octava edición entre los próximos días 17 al 21 de enero de 2018 en las instalacioes del recinto ferial de IFEMA. 
FITUR 2018 la feria internacional de turismo de Madrid será un evento en el cual nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:
• Mayoristas-Turoperadores 
• Agencias de Viajes - operadores turísticos
• Compañías de Transporte 
• Hostelería 
• Infraestructuras
• Ocio y Cultura 
• Empresas de Servicios 
• Turismo Residencial 
• Medios de Comunicación 
• Organismos Oficiales Españoles
• Organismos Oficiales Extranjeros 
• Asociaciones Profesionales 
• Incentivos. Reuniones. Congresos
• Formación
• Receptivo España
Indicar que FITUR 2018 será un punto de encuentro del sector de referencia mundial, de ahí que en este evento se den cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector turístico, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán encontrar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir. 
Hablar de Fitur 2018 es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. 
Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.
Novedad en Fitur 2018 Fitur Festivales
El nuevo proyecto está impulsado por Spain Live Music, la Asociación de Turismo Musical en España, con la intención de crear un espacio enfocado al turismo musical que combine la oferta profesional del sector con la oferta para el público abierto. Según el Director General de IFEMA, FITUR FESTIVALES nace para ser un instrumento eficaz para el desarrollo del sector.  

Razones para exponer en FITUR 2018. TODO ESTO ES LO QUE PUEDE CONSEGUIR

  • Ventas:
    Iniciar, continuar o cerrar procesos de venta con todo el canal de distribución presente en FITUR.
    Generar una excelente base de datos de nuevos contactos, que pueden acabar en ventas.
  • Contactos Comerciales:
    Provocar y agendar reuniones con clientes actuales y potenciales. 
    Explotar verticalmente el canal de distribución y la venta cruzada.
    Reeducar a nuestros clientes en nuestro producto.
    Presentar las novedades y estrategias, recogiendo la opinión del cliente.
    Recuperar clientes.
  • Canal de distribución:
    Identificar y captar nuevos socios y distribuidores de todo el mundo.
    Dar cobertura y atender a actuales clientes y proveedores.
    Construir y dar a conocer una determinada imagen para facilitar futuros acuerdos.
    Convencer a inversores.
    Desarrollar nuevos mercados.
  • Estudios de mercado:
    Testar nuevos productos y servicios.
    Testar una campaña de marketing.
    Testar imagen de marca y percepciones
  • Posicionamiento de marca:
    Crear o reforzar conocimiento de marca.
    Posicionar o reposicionar la marca.
    Realizar demostraciones y presentaciones a clientes.
  • Medios de comunicación :
    Estar en la onda de las noticias generando cobertura mediática, y novedades suficientes como para atraer a los medios.
    Seguir manteniendo buenas relaciones con editores y periodistas

Razones para visitar FITUR

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico, a la vez y ubicada en el mismo lugar, en FITUR.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en FITUR
  • Construir un network de trabajo
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada
  • Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector
  • Reeducar a nuestros clientes en nuestro producto
  • Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios
  • Proporcionan la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector
  • FITUR es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios
  • Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor
  • Disfrutar de la ciudad de Madrid y su comunidad
Infoifema: 902 22 15 15 
Internacional: (+34) 91 722 30 00
Fax Dirección Comercial: (+34) 91 722 57 87 
Fax Servifema: (+34) 91 722 57 95
Infoifema: 902 22 15 15 
Internacional: (+34) 91 722 30 00
Fax Dirección Comercial: (+34) 91 722 57 87 
Fax Servifema: (+34) 91 722 57 95
Además indicar que FITUR vuelve a confirmarse como referente dentro del sector turístico en Social Media, como lo demuestran sus datos de la la pasada edición (2017) donde fue Trending Topic durante toda su primera jornada, y con nuevo récord de audiencias e impactos- muy por delante de las grandes ferias de referencia del sector-.
Para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta con ver los datos de su pasada edición, en la cual se dieron cita aproximadamente de 245.000 visitantes y a la cual a acudieron 135.838 profesionales, con alta presencia internacional; 9.672 empresas de 165 países.
FITUR EN CIFRAS 2017
  • IMPACTO ECONÓMICO: 240 MILLONES DE EUROS
  • VISITANTES TOTALES: 245.000  | CRECIMIENTO: + 6%
  • VISITANTES PROFESIONALES: 135.838  | CRECIMIENTO: +9%
  • CITAS DE NEGOCIO AGENDADAS: 6.800 | CRECIMIENTO: + 10%
  • EMPRESAS PARTICIPANTES: 9.672
  • CRECIMIENTO INTERNACIONAL: 9%
  • EMPRESAS EXPOSITORAS: 755 | CRECIMIENTO:  + 6%
  • PAÍSES PARTICIPANTES: 165
  • SUPERFEICE EXPOSITIVA: 62.494 metros cuadrados | + 10%
IMPACTO EN REDES SOCIALES:
  • 93.433 SEGUIDORES | 64.600 SEGUIDORES TWITTER | 98.499 TUITS|
  • 500 MILLONES  DE ALCANCE FACEBOOK |TRENDING TOPIC, 1ª jornada 

Asimismo, destacó una vez, el gran número de encuentros profesionales y de negocios, con la consiguiente rentabilidad de la Feria para los participantes. Todo ello, además, repercutió en Madrid, generando un impacto económico estimado en 240 millones de euros.
 
Dentro Fitur 2018 nos podremos encontrar las siguientes citas especializadas:
 Fitur SaludFitur Salud 2018
Fitur LGBT Fitur Gay Madrid 2018
Fitur ShoppingFitur Shopping 2018
Fitur Green
Fitur TechFitur Tech 2018
Inves TourInvestour 2018

Know How ExportFITUR KNOW-HOW & EXPORT 2018

 CONSULTA EL LISTADO DE HOTELES COLABORADORES CON FITUR 2017 CON OFERTAS ESPECIALES, DESCUENTOS Y ATENCIONES ESPECIALES : ------ Hoteles Fitur 2017

FECHAS Y HORARIOS DE FITUR, PÚBLICO GENERAL Y PROFESIONAL
Fechas17 al 21 de enero 2018 
17, 18 y 19 de enero - Sólo profesionales
20 y 21 de enero - Público y profesionales
LugarFeria de Madrid, Madrid, España
Horarios17, 18 y 19 de enero: de 10 a 19h.
20 de enero: de 10 a 20h
21 de enero: de 10 a 18h
En definitiva, una feria de referencia dentro del sector turístico a nivel mundial, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos y negocios que en ella se podrán conseguir y establecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario