GJP HOTELS & RESORTS
Fundada en 2005 por el empresario Guilherme Paulus, GJP Hotels & Resorts es una cadena hotelera brasileña con presencia en varios estados brasileños . Además de GJP, Guilherme Paulus fundó CVC Viagens y fue el propietario de Webjet Linhas Aéreas, que se vendiò en 2011. GJP gestiona hoteles propios y de terceros, y también opera en el área de representación comercial y comercialización de hoteles independientes.
Cuenta con un equipo de ventas en las principales capitales de Brasil, Argentina, Chile y Perú. Y en asociación con la red Dom Pedro de Portugal , cuenta con más de 2.200 apartamentos, así como centros de eventos y convenciones.
Cuenta con un equipo de ventas en las principales capitales de Brasil, Argentina, Chile y Perú. Y en asociación con la red Dom Pedro de Portugal , cuenta con más de 2.200 apartamentos, así como centros de eventos y convenciones.
Es la cadena hotelera más grande de Brasil especializada en ocio, con hoteles en Porto de Galinhas (PE), Salvador (BA), Foz de Iguazú (PR), Gramado (RS), São Paulo (SP), Río de Janeiro (RJ) y Confins (MG). Está construyendo hoteles en Juiz de Fora (MG), São Paulo (SP), Maceió (AL) y Canoas (RS).
La PME tiene el Deseo (5 estrellas estándar) marcas, Prodigy (nivel 4 estrellas) y Linx (hoteles económicos) , además de la estación de Marupiara por PME .
La compañía tiene aproximadamente 2,000 empleados, con oficinas centrales en São Paulo y hoteles en varias ciudades brasileñas.
Nacido en Sao Paulo, Brasil en 1949, Guilherme de Jesus Paulus se ha convertido en uno de los hombres de negocios más exitosos de Brasil; gracias a una visión que él fomentó y alimentó en su mente cuando era niño. Cuando era joven, el Sr. Paulus estudió administración de empresas mientras estaba en la universidad y, a la temprana edad de 20 años, aceptó una pasantía en IBM.
A la edad de 24 años, el Sr. Paulus se reunió con un funcionario del gobierno local llamado Carlos Vicente Cerchiari en 1972, quien tuvo una idea sobre la expansión y el turismo en Brasil. El Sr. Paulus estaba interesado en la idea, pero no tenía dinero para invertir. El Sr. Cerchiari ofreció un acuerdo de inversión para formar una nueva compañía llamada CVC, también conocida como Operadora y Agencia de Viagens CVC Tour Ltda, en el entendido de que el Sr. Paulus sería el responsable de la operación diaria. Los dos hombres abrieron su primera tienda en Sao Paulo más tarde en 1972 y continuaron su asociación durante cuatro años más antes de que el Sr. Cerchiari se fuera de las operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario