Translate

sábado, 13 de julio de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

GOODERSON LEISURE CORPORATION






Gooderson Leisure Corporation se estableció en 1957, cuando el Sr. R.H. Gooderson adquirió el primero de sus hoteles en Durban, el Hotel Lonsdale, a una cuadra de la playa. A través de la adquisición de varios hoteles, la compañía creció de un hotel a trece hoteles en 1970. La compañía cotizó en la Bolsa de Valores de Johannesburgo en 1968 como Gooderson Hotels Limited (Goodtel). Cuando Alan Gooderson compró el negocio a su familia en 1979 , siguió una nueva estrategia que incluía la exclusión de la empresa de la Bolsa de Valores de Johannesburgo, la venta de hoteles no rentables y la entrada en la industria del tiempo compartido.
Gooderson Leisure ofrece destinos de vacaciones para aquellos que buscan una buena relación entre precio y diversión; Lugares donde puede darse el lujo de ser usted mismo y buscar las cosas que lo recompensan profundamente, en algunos de los alrededores más hermosos de Sudáfrica. El grupo Gooderson Leisure posee y administra una variedad de destinos de ocio dentro de KwaZulu-Natal y Mpumalanga, ofreciendo a los huéspedes la opción de experimentar lo mejor de la playa, berg, bush o campos de batalla.

 El éxito que la empresa logró con el desarrollo, las ventas y la administración de las propiedades de tiempo compartido dio como resultado el establecimiento de Goodfin, que ofrece financiamiento a los posibles propietarios de tiempo compartido.

Gooderson Leisure administra y proporciona alojamiento, instalaciones para conferencias y bodas, comidas y bebidas, y servicios de restauración para turistas de ocio, internacionales y conferencias en las provincias de KwaZulu-Natal, Limpopo, Gauteng y Mpumalanga.

Con una herencia de hospitalidad que abarca más de 60 años, la experiencia de Gooderson Leisure Hotel Group es famosa por la gran cantidad de actividades en las que puede sumergirse, como un campo de golf de 18 hoyos, pesca con mosca, senderos para bicicletas de montaña y lujosos spas.


Alan y Judith Gooderson  and Clive Ndokweni.






No hay comentarios:

Publicar un comentario