Más de 80 hoteles Fletcher únicos en los Países Bajos
Fletcher Hotels se distingue por sus auténticos hoteles-restaurantes que a menudo se encuentran en edificios históricos. Todos los hoteles están situados en lugares fantásticos en los Países Bajos. Los encontrará en la playa o en medio de las dunas, pero también en las hermosas colinas de Limburgo o en una de las ciudades históricas de los Países Bajos. Además, todos los hoteles son únicos, por lo que cada hotel ofrece una atmósfera y experiencia diferente.
La plataforma de Fletcher Hotels se vendiÒ en 2016 en una compra dirigida por Rob Hermans, CEO y Edwin van Heteren, CFO, junto con sus socios de capital, NIBC Bank y Xead Group de Luxemburgo. La transacción comprende la cartera de hoteles y los bienes inmuebles que lo acompañan. El fundador, Chris Luken, se despide del negocio después de 22 años.
ROB HERMANS CEO
Fletcher Hotels es la cadena de hoteles más grande de los Países Bajos, con 73 hoteles y una reputación estelar que ha sido votada como la "cadena de hoteles más popular" durante seis años consecutivos. El grupo genera ingresos por € 125 millones y emplea a más de 2,600 empleados. Su objetivo es crecer. El portafolio a 100 hoteles en los próximos años, explorando oportunidades para expandirse tanto a nivel nacional como internacional.
El Grupo de Hoteles y Hospitalidad de JLL con sede en Londres asesoró a Luken en la transacción. La cartera fue muy bien recibida por la comunidad internacional de capital privado, que vio el modelo de negocio único de Fletcher Hotels como una gran herramienta para una mayor expansión. La gerencia creía firmemente en el acuerdo y dejó la oportunidad, alineándose con dos socios de capital que compartían la misma visión y resultaron exitosos en la adjudicación de la venta. Tanto el vendedor como el comprador están complacidos de que la compañía seguirá en manos y continúe en su camino hacia el crecimiento.
“Fue una gran oportunidad para nosotros comprar este negocio único y garantizar la continuidad. Habrá una transición limitada para los empleados e invitados, ya que la gerencia está muy familiarizada con el negocio y continuará con su estrategia ", comentó Rob Hermans, CEO de Fletcher Hotels, quien ha estado con el grupo durante 15 años.
Robert Ian Oei, de NIBC Mezzanine & Equity Partners, dijo: "Consideramos que Fletcher Hotels es un gran negocio con sus raíces en los Países Bajos y se beneficiará de una emocionante trayectoria de crecimiento. Nos complace apoyar a Fletcher junto con nuestro coinversor Xead Group. en esta transacción ".
Luken, el ex camarero de Van der Valk, fundó la compañía de mercadotecnia hotelera Hotelbon en 1994 y compró su primer hotel tres años más tarde, dándole el nombre de su perro "Fletcher". Hoy, el grupo ha florecido a 73 hoteles en los Países Bajos con casi 4,000 habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario