Translate

sábado, 8 de junio de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

EL  MOURADI HOTELS






Túnez recibe cada año a más de cinco millones de turistas, y esta cifra se encuentra en un aumento constante. La cadena EL MOURADI HOTELS, ve no solo el número de sus anfitriones para crecer sino para convertirse en amigos fieles ... En eso, encarna y reivindica los valores inmutables del país: hospitalidad, apertura, diversidad. Sus hoteles proponen una selección de destinos (de norte a sur, de costa a desierto), de categorías (hoteles de cuatro y cinco estrellas, clubes e incluso «todo incluido» y de motivaciones (relajación, bienestar, convenciones, descubrimiento, aventura ...) Sea cual sea su opción, el cliente de EL MOURADI HOTELS tiene asegurado un servicio caracterizado por la calidad de la bienvenida, la variedad de los productos, la comodidad de las instalaciones.



Líder de las cadenas hoteleras en Túnez, la cadena El Mouradi representa hoy 16 000 camas y 17 unidades de categorías superiores (3, 4 y 5 estrellas) divididas en las regiones de Sousse El Kantaoui, Hammamet, Djerba, Túnez-Gammarth, Mahdia, Monastir, Douz y Hammam Bourguiba. La cadena tiene la cobertura más amplia de las diferentes regiones del país a través de hoteles nuevos o recientemente renovados que ofrecen la comodidad y los mejores servicios respetando los estándares modernos e internacionales y las expectativas de los turistas.

La ascensión de la cadena El Mouradi se asoció a menudo con un nuevo enfoque del negocio hotelero, dijo "industrial" que debe su éxito a la organización, a la perseverancia ya los métodos probados de gestión en otros sectores industriales. Nada sorprendente, ya que la cadena de hoteles constituye la parte turística de un grupo establecido a partir de una empresa industrial, MEUBLATEX, creada en 1972 y presidida por Néji Mhiri.

Presidente CEO y fundador



Néji Mhiri se asoció por primera vez a la empresa Meublatex y a su red de tiendas de muebles. Lanzarse a sí mismo en el negocio de la hostelería fue totalmente natural, ya que los dos oficios están en un informe estrecho con el nuevo estándar de vida de la gente y sus aspiraciones con respecto a la comodidad y el bienestar. Hoy, el grupo de Néji Mhiri se articula en torno a un centro industrial con Meublatex, que emplea a 8 000 personas (19 unidades de producción y 120 puntos de venta para una inversión total de 480 millones de dinares) y de un grupo turístico con Hoteles El Mouradi, el primero. Cadena de Túnez (17 unidades que totalizan 16 000 camas), la agencia de viajes VLT y una lavandería central. El Grupo representa una inversión total de 560 millones de dinares y emplea a 4 000 personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario