Fairfield Inn by Marriott
En 1927, J. Willard Marriott abrió el puesto de cerveza de raíz de nueve taburetes que se convirtió en la cadena de restaurantes Hot Shoppes y se convirtió en la actual compañía hotelera Marriott International. Durante los siguientes 58 años, construyó la marca Marriott sobre una base de principios rectores que permanecen integrados en la cultura de la empresa de hoy.
Marriott International desarrolló el concepto de Fairfield Inn a fines de la década de 1980 para competir con otras cadenas de hoteles de servicio limitado económico (ELS) (menos de $ 45 por noche) como Days Inn, Hampton Inn y Red Roof Inn. El primer local abrió en octubre de 1987 en Atlanta, Georgia. Frente a una competencia bien establecida, Fairfield Inn necesitaba una estrategia para diferenciarse de sus competidores. La administración implementó las terminales de Scorecord para permitir que los huéspedes califiquen a los hoteles como 'excelente', 'promedio' o pobre '. Entonces, Marriott pudo realizar un seguimiento de las métricas importantes y brindar un servicio de atención al cliente superior. Además, Fairfield Inn puso un gran énfasis en la selección de personal de calidad para encontrar personal amable y positivo que también ayude a reducir la rotación. Esto se apoyó al proporcionar salarios más altos que los competidores (en el momento de estar en el 25% superior de los salarios dentro de la industria de alojamiento.
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