TIVOLI HOTELS
En 2018, Tivoli Hotels & Resorts celebra 85 años de historia, un tiempo para contemplar más de ocho décadas de historias increíbles, y también un tiempo para diseñar un futuro ambicioso para la expansión de la marca.
Tivoli nació en 1933 con el hotel Tivoli Avenida Liberdade en el corazón de Lisboa, y desde entonces la cartera de la marca ha agregado hoteles icónicos que han hecho y continúan haciendo historia en la hospitalidad en Portugal, Brasil y, más recientemente, en Qatar.
Desde el principio, el espíritu y la filosofía de Tivoli han llevado a relaciones de por vida con los huéspedes y destinos en hoteles que son íconos en sí mismos. Por esta razón, los hoteles de Tivoli son buscados no solo por los locales sino también por los viajeros internacionales, que saben que encontrarán un entorno refinado con un ambiente animado y multicultural.
En 1955 se inauguró el Tivoli Palácio de Seteais, un palacio del siglo XVIII en la histórica ciudad de Sintra, y a principios de siglo, en 1999, la marca agregó sus primeros resorts en los principales destinos turísticos del Algarve, en Vilamoura, con el Tivoli Marina Vilamoura perfectamente ubicado, y también en Carvoeiro, Portimão y Lagos.
En 2006, Tivoli Hotels & Resorts se lanzó fuera de Portugal al adquirir su primera propiedad en Brasil: el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Salvador de Bahía, seguido por el Tivoli Mofarrej São Paulo, en febrero de 2009.
Tivoli se convirtió en parte de Minor Hotels a principios de 2016, inaugurando un nuevo capítulo en la historia de la marca, con la renovación de toda la cartera de hoteles y la expansión, por primera vez, a Oriente Medio, con el primer hotel en el centro histórico. de Doha, en Qatar - Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli. La inauguración de dos nuevos hoteles en Qatar también está prevista para este año: Souq Al Wakra Hotel Qatar by Tivoli y Al Najada Doha Hotel by Tivoli.
Orgullosa de su pasado, esta marca carismática, que dio sus primeros pasos en la capital portuguesa, ahora busca expandirse en América del Sur, especialmente en Brasil, con nuevas propiedades que se anunciarán pronto y también tiene planes para Asia en países como Tailandia , Corea del Sur y China. Nuevos destinos en los que Tivoli espera cumplir su función de marca: ser un punto de referencia local, con opciones sofisticadas de vinos y restaurantes y reconocido por la comunidad local por su atmósfera cosmopolita y su enfoque de estilo de vida.
Roble Macey CEO
Para celebrar este aniversario, Tivoli Hotels & Resorts realizará una venta flash el 25 de mayo que durará 85 horas, con ahorros de hasta el 30% en todos los hoteles en Portugal y Brasil, una oportunidad única para recopilar nuevos recuerdos de Tivoli.
Para los más creativos, Tivoli también está lanzando un desafío para definir lo que realmente es una experiencia atemporal y ganar un viaje de ensueño a Lisboa, el Algarve o Bahía en Brasil.
Todos los detalles de la campaña se pueden encontrar aquí en el micrositio especialmente creado donde la historia de la marca se puede ver a través de los ojos de la artista brasileña Eva Uviedo con ilustraciones creadas para la celebración.
Inspirado por el pasado, pero con la mirada vuelta hacia un futuro brillante, Tivoli tiene un manifiesto que establece la visión para los próximos 85 años:
Se necesita tiempo para hacer historia.
Especialmente uno con 85 años, lleno de momentos e historias especiales.
Se necesita tiempo para construir relaciones genuinas, un equipo confiable y servicio savoir-faire.
Toma tiempo perfeccionar los detalles, refinar los sabores y comprender lo que significa eternamente.
¡Se necesita tiempo para volverse atemporal!
Tivoli Hotels & Resorts, para viajeros atemporales.
Durante estas ocho décadas, varias generaciones de viajeros atemporales han dejado su huella en la historia de Tivoli: Marlene Dietrich, Jorge Amado, Astor Piazzolla, Maria Callas, Neil Armstrong, Omar Sharif, Montserrat Caballé, Mário Vargas Llosa, Plácido Domingo, Geraldine Chaplin, Andrea Bocelli, Johnny Depp, Brad Pitt, Beyoncé y Jay Z, entre muchos otros, que en estancias más largas o más fugaces han hecho de Tivoli su hogar.
Las puertas de Tivoli permanecen abiertas para dar la bienvenida a todos aquellos que buscan hospitalidad genuina en Portugal, Brasil, Qatar y, muy pronto, en destinos nuevos y emocionantes en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario