Translate

lunes, 11 de mayo de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


THREECORNERS HOTELS & RESORTS









Cuando el Sr. Frans Lambrecht hace más de veinte años vio el tremendo potencial turístico del área del Mar Rojo, no tenía idea de que su sueño se convertiría en lo que se ha convertido hoy en día: una de las cadenas más prestigiosas de la industria hotelera.
Con una filosofía corporativa de apoyo a la comunidad local y el medio ambiente, el Sr. Frans Lambrecht alentó la necesidad de mejorar los estándares que abarcan las áreas de comportamiento turístico, marketing de la industria hotelera, gestión estratégica en turismo y hotelería, y turismo de ocio. Un hito en el desarrollo de la compañía fue cuando conoció al Sr. Samih Sawiris, CEO y Presidente de Orascom, cuyas ideas para el desarrollo del área de El Gouna a una de las escapadas más bellas del mundo, acorde totalmente con la visión del Sr. Frans Lambrecht . La responsabilidad ambiental es una filosofía central, que abarca todos los aspectos de la operación de los hoteles y los servicios al huésped.
Su trabajo conjunto se convirtió en la fuerza inspiradora que identificó a The Three Corners Company para impulsar su desarrollo.
Frans Lambrecht, un consultor textil belga, que trabajó a fines de los años ochenta como alto ejecutivo en el sector textil en el Medio Oriente, vino al menos una vez al mes a Hurghada y predijo a sus tres hijos Didier, Christophe y Pascal, que esto parte de Egipto, con el tiempo se convertiría en una nueva España; Una visión que se hizo realidad.
Los hijos no podían creer lo que veían cuando se establecieron en Hurghada, solo había tres pequeños hoteles y el resto era arena y mar. 


Frans Lambrecht, quien falleció en 2005 a la edad de 65 años, podría recurrir a un círculo muy cercano de relaciones en Egipto para encaminar a sus hijos. Los hermanos alquilaron una casa vacía, compraron una máquina de hielo Frigomat por 7,000 dólares, contrataron a diez empleados en servicio y abrieron en diciembre de 1987 la primera heladería alrededor del Mar Rojo.
El éxito fue instantáneo y, basándose en su primera experiencia positiva, rápidamente abrieron un restaurante "Chez Pascal" y un Disco "Cha Cha", que se hizo muy popular. Los tres negocios se clasificaron en una sola compañía, que se refirió a los tres hermanos y se convirtió en la compañía "The Three Corners".
En 1989, Frans Lambrecht tuvo la idea de ingresar al negocio hotelero. La Aldea de las Tres Esquinas, en Hurghada, comenzó con una capacidad de 78 habitaciones y poco después de la apertura, se amplió con 58 habitaciones adicionales y luego adquirieron también la administración del cercano Empire Hotel ubicado en Hurghada.
En 1999, la familia Lambrecht, junto con otros inversores belgas, compraron en el Rihana Resort en El Gouna. Después de este crecimiento, en marzo de 2004, la cadena hotelera se expandió con The Three Corners Ocean View Hotel en Abu Tig Marina en El Gouna, complementado en 2009 con Sunny Beach Resort en el área de Hurghada. La familia Lambrecht adquirió también la gestión de hoteles en Sharm El Sheikh y Taba, en el lado oriental del Mar Rojo, como The Three Corners Palmyra Resort de 4 estrellas en Nabq y The Three Corners El Wekala Resort de 4 estrellas en Taba alturas
Otra expansión tuvo lugar en Marsa Alam con The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort de 5 estrellas en Marsa Alam y recientemente con The Three Corners Sea Beach Resort.
A medida que la marca The Three Corners continúa creciendo, la visión se centra en fórmulas de club únicas para familias y niños: las fórmulas Trixie Kids Club, Club 55 y All Inclusive son los factores clave del éxito.
El desarrollo posterior se centra en conceptos como Wellness World e incluso Water World (Aqua Parks), que comenzó en septiembre de 2007 en The Three Corners Rihana Resort, seguido de Sunny Beach Resort en Hurghada, Palmyra Resort en Sharm El Sheikh y Sea Beach Resort en Marsa Alam.






No hay comentarios:

Publicar un comentario