Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

DEUTSCHE HOSPITALITY











Deutsche Hospitality (anteriormente Steigenberger Hotel Group) es la marca paraguas de la compañía hotelera alemana Steigenberger Hotels AG, miembro del Grupo Huazhu desde 2020. En enero de 2020, la cartera de Deutsche Hospitality incluía un total de alrededor de 150 hoteles en tres continentes, de los cuales más más de 30 están en construcción o en planificación. Los hoteles de las marcas Steigenberger Hotels & Resorts, MAXX by Steigenberger, Jaz in the City, IntercityHotel y Zleep Hotels están ubicados en 19 países, incluidos Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Egipto, Omán , Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y China. En 2019, el grupo hotelero anunció su plan de expansión mundial, cuyo objetivo es aumentar la cartera global a 250 hoteles para 2024.



Mr Ji Qi Huazhu Hotels


El negocio de China Lodging / Hanting Inns se estableció en 2005. La compañía original, Powerhill, se estableció en 2005, y la compañía actual de Huazhu se estableció en 2007.  el fundador, declaró que tuvo la idea de comenzar la cadena leyendo un libro sobre Accor Hotels. A partir de 2012, la compañía tenía cuatro marcas y alrededor de 1,000 propiedades en China.


La compañía fue fundada por Albert Steigenberger en 1930 y fue administrada como una empresa familiar por los descendientes del fundador, quien murió en 1958.



En 2009, la compañía egipcia de viajes y turismo Travco Group adquirió Steigenberger Hotels. 

En 2016, la compañía se renombró como Deutsche Hospitality. 

Thomas Willms ha sido CEO de Steigenberger Hotels AG desde enero de 2018. Dirige la empresa junto con Matthias Heck, director financiero y director laboral de la compañía hotelera.

Deutsche Hospitality gestiona hoteles de cinco marcas:

Steigenberger Hotels & Resorts
MAXX por Steigenberger
IntercityHotel
Jaz en la ciudad
Hoteles Zleep

El 5 de noviembre de 2019 se anunció que el grupo chino Huazhu Hotels Group, a través de una de sus filiales, había comprado Deutsche Hospitality. El precio de compra fue de 700 Mill. Euro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario