CEO Marijke Schreiner
La Nederlandse Jeugdherberg Centrale (NJHC) fue fundada en 1929. En estos días, los jóvenes (tanto de fuera como de la ciudad) se emanciparon y buscaban aventuras en todo el país. ¿Cómo fue experimentar la cultura y la naturaleza en un lugar diferente del país?
El NJHC ofreció a estos jóvenes un lugar simple y responsable para quedarse y conocer a otros. Sin importar su filosofía de vida, origen o clase social, en NJHC todos estaban unidos. A lo largo de los años, estos lugares se convirtieron en albergues modernos. Desde una gran diversidad de huéspedes nacionales e internacionales, hasta habitaciones privadas o compartidas con baño y una cocina profesional. Poco a poco, NJHC se transformó en Stayokay .
¿Sabía que, en el apogeo del NJHC, no había menos de 70 albergues juveniles en los Países Bajos? Esto fue en 1935. Hoy en día, puedes encontrar albergues Stayokay en 22 ubicaciones. Algunos de estos han existido durante siglos, otros son completamente nuevos. Muchos de los albergues han sido completamente renovados. De esta manera, optaron por la comodidad, salas de estar atmosféricas y se esfuerzan por mejorar el medio ambiente. Sin embargo, el ambiente NJHC siempre será parte de su identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario