Translate

jueves, 19 de marzo de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

STANDARD HOTELS









The Standard Hotels es un grupo de cinco hoteles boutique en Los Ángeles (Hollywood y el centro de Los Ángeles), Nueva York (Meatpacking District y East Village) y Miami Beach. Los hoteles son operados por Standard International Management.


El primer Standard Hotel, The Standard Hollywood, abrió en Sunset Strip en 1999 en West Hollywood, California. Fue inaugurado por Andre Balazs Properties.

El edificio que ahora alberga The Standard, Hollywood, fue construido originalmente en 1962 como el Motel Thunderbird, y se había convertido en una casa de retiro cuando Balazs lo compró y lo remodeló. Los inversores originales en el hotel de Hollywood fueron Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz, Benicio del Toro, D'arcy Wretzky y James Iha.

En 2002, un edificio de doce pisos revestido de mármol anteriormente conocido como Edificio Superior Oil Company (terminado en 1956) se convirtió en The Standard Downtown LA. [1] La renovación fue diseñada por Koning Eizenberg Architecture, Inc., e incluyó la adición de una piscina y un bar en la azotea, y un espacio de lobby de dos pisos reconfigurado desde el antiguo salón bancario. En 2003, el edificio fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos.

En 2006, The Standard Hotels se expandió a Miami Beach, donde abrieron The Standard Spa, Miami Beach. Ubicado en la Bahía de Biscayne, The Standard Spa, Miami Beach, es un hotel spa holístico y orientado a la hidroterapia.

En 2008, la marca The Standard Hotels completó su proyecto más ambicioso hasta la fecha, con la apertura de The Standard High Line. Era la primera vez que la marca construía una propiedad desde cero, en lugar de renovar un espacio antiguo. El diseño fue obra de los arquitectos Ennead.

En 2011, las propiedades de Andre Balazs completaron la adquisición de The Cooper Square Hotel. El edificio fue destruido y transformado en The Standard, East Village.

En el otoño de 2013, el fundador de la marca, Andre Balazs, vendió una participación del 80% en la compañía a Standard International.






No hay comentarios:

Publicar un comentario