Translate

lunes, 2 de marzo de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

SMALL DANISH HOTELS






Comenzó hace muchos años. A algunas posadas en Jutlandia les pareció una buena idea trabajar juntas para conseguir más invitados. Desde entonces, las posadas de Funen y Zelandia también se unieron a la colaboración, y se convirtió en la asociación Dansk Kroferie. Luego los hoteles en la capital también forman parte de la asociación, y surgió el nombre Danske Kroer & Hotell.

En 2012, Danske Kroer & Hotell cambió su nombre a Small Danish Hotels. Pero los buenos anfitriones y el servicio personal son los mismos. Lo llamamos momentos de felicidad. Los pequeños momentos que te encanta compartir. Las cosas simples que hacen florecer tu felicidad. Los recuerdos que arden para siempre. Las historias de las vacaciones que sigues contando. Los que mejoran con los años.
Los pequeños hoteles daneses son pequeñas posadas cuidadosamente seleccionadas, hoteles, castillos y mansiones que rezuman encanto, presencia y calidez. Es común a todos ellos que enfatizan el servicio personal y el buen alojamiento.

Small Danish Hotels es una asociación voluntaria que consta de posadas, hoteles, castillos y casas señoriales de propiedad individual en toda Dinamarca. Todos tienen una calificación mínima de 3 estrellas en la clasificación de hoteles de Hotelstars Union. En total, Small Danish Hotels tiene aprox. 4.000 habitaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario