Translate

domingo, 20 de octubre de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

NOVINA HOTELS






Dominik Maiser, de 30 años de edad propietario de el grupo hotelero de Nuremberg, Novina, se hizo cargo del Ramada Hotel Herzogenaurach Herzo-Base como el director más joven del hotel hace cuatro años. Es uno de los seis hoteles Novina, se pueden encontrar dos más en Ratisbona. Josef Maiser colocó la primera piedra de la familia hotelera en 1995 con la adquisición del Südwestpark Hotel. Además, el año pasado fue el Nuremberg Novina Hotel Tillypark, un moderno hotel de diseño de cuatro estrellas en el que el grupo había invertido once millones de euros. Pero este no es el final del crecimiento: "Podría agregarse en el año en curso, otra casa". Los Maisers ven un tamaño óptimo en cinco a diez hoteles, pero todos tendrían una proximidad espacial entre sí. Esta es la única forma en que la empresa familiar puede administrar eficientemente todas las ubicaciones.



"Los grandes nombres de la industria hotelera a menudo solo dan su nombre y dejan sus ubicaciones en la franquicia", dice Dominik Maiser. Por otro lado, como hotelero familiar, tiene una buena oportunidad de convencer personalmente y ganarse a los clientes habituales. Además, podía organizar de manera flexible los arreglos individuales para facturar a los clientes hasta la facturación. Aquí cada jefe de hotel de Novina puede dejar su propia firma.

La política de personal del Grupo Novina incluye el reclutamiento de ejecutivos de los actuales 400 empleados. Por ejemplo, el actual director de Tillypark comenzó hace años como aprendiz. Casi 60 aprendices están estudiando actualmente en el Nürnberger Gruppe. Sin embargo, el número de solicitudes ha disminuido en los últimos años en un 70 por ciento, y la calidad de las entradas se ha deteriorado.

Josef Maiser da buenas notas para la reducción del IVA para la industria hotelera del 19 al 7 por ciento. Esto ha permitido que la industria invierta y actualice las instalaciones. "Si el 19 por ciento se mantuviera, muchos pequeños hoteles y pensiones no habrían podido mantener el ritmo".

Recientemente, el Ramada Hotel Herzogenaurach recibió el reconocimiento por su exitosa política comercial: en la competencia "Best Conference Hotels in Germany", el hotel obtuvo puntos en términos de equipamiento, servicio, medio ambiente y ambiente, ubicándose entre los 20 mejores en Alemania por primera vez. El hotel en la "Base Herzo" también es conocido por que varios equipos nacionales de fútbol, ​​incluidos Alemania, México, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, se detuvieron allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario