Translate

sábado, 12 de octubre de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

NEW CENTURY HOTELS







Mr. Jin Wenjie
 Chairman 






New Century Tourism Group es una organización de inversión y operación de la industria del turismo que continuamente busca valor avanzado. New Century ahora tiene activos totales de más de 26 mil millones de RMB, con alrededor de 28,000 empleados y cerca de 300 subsidiarias en Beijing, Shanghai, Zhejiang, Guangdong, Jiangsu, Anhui, Qinghai, etc. El grupo ha sido clasificado entre las 500 principales empresas privadas de China, Top 20 grupos de turismo de China, etc.

New Century Tourism Group es una organización de inversión y operación de la industria del turismo que continuamente busca valor avanzado. New Century ahora tiene activos totales de más de 26 mil millones de RMB, con alrededor de 28,000 empleados y cerca de 300 subsidiarias en Beijing, Shanghai, Zhejiang, Guangdong, Jiangsu, Anhui, Qinghai, etc. El grupo ha sido clasificado entre las 500 principales empresas privadas de China, Top 20 grupos de turismo de China, etc.

 A lo largo de sus 30 años, New Century ha establecido su misión de construir calidad china, crear una vida feliz. Nos atenemos al principio operativo de centrarnos en los Clientes, Brindar un Servicio Considerado, Crear Futuros y Construir Marca y perseguir la filosofía de gestión de Sistema Primero, Orientado a las Personas, Reacción Rápida y Orientado a Resultados. También mantenemos el principio de Avance, Diligencia, Precisión y Cuidado.

 New Century ha adoptado la frase 'calidad personalizada y preocupación sincera que produce una vida feliz' como posicionamiento de su marca, y se promueve como una organización de inversión y operación de la industria turística que busca continuamente un valor avanzado. Todos los miembros del personal de New Century se esfuerzan juntos para crear una empresa moderna sobresaliente y sostenible.


Al 31 de agosto de 2018, New Century Hotels, con sede en Hangzhou, posee y / o gestiona 140 hoteles en 22 provincias, municipios y regiones autónomas de China bajo 12 marcas hoteleras. En el prospecto, la compañía dice que dentro de los próximos cinco años abrirá otras 33,000 habitaciones en 135 hoteles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario