SONEVA HOTELS
Soneva, anteriormente Soneva Resorts and Residences, es una cadena de resorts fundada en Maldivas en 1995 por Sonu Shivdasani y su esposa Eva Malmström Shivdasani.
Soneva comenzó como una marca de resort bajo la compañía Six Senses BVI, fundada por Sonu Shivdasani y Eva Malmström Shivdasani en 1995.
En 2012, Shivdasanis vendió los contratos de gestión de spa y resort de marca Six Senses y Evason, y los derechos de propiedad intelectual relacionados, a Pegasus Capital Advisors. Los Shivdasanis también vendieron Soneva Gili (ahora conocido como Gili Lankanfushi) y se concentran en complejos turísticos con residencias, como parte de la estrategia "Un propietario, un operador, una filosofía, una marca" de Soneva. Tras el cambio de la ley de Maldivas en diciembre de 2010 , Soneva Fushi se convirtió en uno de los primeros centros turísticos de las Maldivas en ofrecer residencias a extranjeros para la compra en régimen de arrendamiento. Una villa de 4 dormitorios en Soneva Fushi fue la primera propiedad residencial en arrendamiento que se vendió en las Maldivas en marzo de 2011.
Soneva Fushi es considerado el primer hotel de lujo en las Maldivas, marcando la tendencia de las vacaciones de lujo en la nación. Fue el primer complejo de estilo "Robinson Crusoe" en las Maldivas y también ofreció la primera bodega de vinos en las Maldivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario