Translate

martes, 15 de diciembre de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 MAMA SHELTER






Hicieron lo que se propusieron hacer. Al lanzar MAMA SHELTER PARIS en 2008, sus fundadores (Serge, Jérémie y Benjamin Trigano) anunciaron que su desarrollo se crearía en torno a una única filosofía: establecer MAMA en lugares que cuenten una historia única del mundo.

Reclamando la libertad de elegir solo por favoritos, buscaron lugares originales, donde pudieran expresar su ideal de un lugar de vida atípico, excéntrico, participativo y único.

Alojamiento y restaurante Mama Shelter. ¡Ya cuenta con 1156 habitaciones, 9 restaurantes y 750 empleados en 9 ciudades y 6 países! Fue creado por la familia Trigano y su estrategia es de despliegue en direcciones del centro de la ciudad. Mama Shelter ofrece a sus clientes y socios la doble experiencia de un hotelero y un restaurador.

Sus establecimientos son lugares atípicos, donde todos se sienten como en casa. Son el resultado de una mezcla de influencias, encuentros, libertades, sensaciones y emociones. Cada Mama cuenta la historia de la ciudad en la que se encuentra y la marca combina todo tipo de influencias: la atmósfera auténtica y rebelde del barrio de Saint Blaise de París, los colores mediterráneos de Marsella, la obsesión de Lyon por la gastronomía, la obsesión similar de Burdeos por el vino, La magia de Los Ángeles, el ritmo de Río de Janeiro, la energía de Belgrado, la magia de Praga y la vida fácil de Toulouse.

Más que simples habitaciones o restaurantes, Mama Shelter es un espacio para vivir y reuniones, un verdadero refugio urbano que no solo es hermoso, moderno y animado, sino también popular, amigable y sexy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario