Translate

jueves, 23 de abril de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

TOP INTERNATIONAL HOTELS










En 1982, por iniciativa de Hans R. Müller, un grupo de hoteles se reunió para beneficiarse de las actividades de venta centralizada y reservas, bajo el paraguas de un consorcio hotelero.


Las reservas internacionales para entonces se gestionaron a través de UTELL INTERNATIONAL y varios socios en toda Europa.
TOP International Hotels se estableció con una asociación de un grupo existente, llamado Welcome Chic Hotels en Suiza, y en el año 1986 una operación separada bajo el nombre de TOP también se activó en Suiza. El servicio personal, el más alto conocimiento de los mercados internacionales, las asociaciones a largo plazo y la capacitación / información, fueron las pautas de TOP desde el principio hasta hoy.

La continua expansión de la compañía en Europa dio como resultado más de 200 miembros de hoteles en los países de origen de Alemania y Suiza, y en todos los principales países y destinos en Europa. Se operaron oficinas en Düsseldorf y Zúrich, así como en Oslo, Praga, Beirut y Milán.

Durante los años 1995 hasta 1998, la compañía introdujo su propio sistema de reservas TOP REZ, con una excelente asociación con Pegasus Solutions y UTELL INTERNATIONAL (para reservas de voz), y presentó y promocionó su propia etiqueta privada bajo el código: "TP".

Después de esto en 1998, TOP International Hotels en Suiza se fusionó con el antiguo grupo asociado: Welcome Chic Hotels, que resultó en la cadena de hoteles más grande y líder en Suiza con más de 80 hoteles.

El crecimiento continuo y la solicitud de la situación del mercado y los hoteles miembros, hicieron que fuera esencial aumentar los servicios de la empresa, que en este momento todavía ofrecía la estructura de un consorcio hotelero solamente. Después de esto, se tomó la decisión de ampliar los servicios existentes en los segmentos de franquicias y gestión hotelera.

Las negociaciones con otras cadenas, finalizadas en una empresa conjunta con GOLDEN TULIP HOTELS, INNS & RESORTS en el año 2002. Mantener y expandir ambas marcas: TOP INTERNATIONAL Hotels para consorcios y GOLDEN TULIP HOTELS, INNS & RESORTS para franquicias, trajeron a los dos grupos juntos bajo el nuevo nombre de la compañía: Golden Tulip Top - Hospitality Group -.

A partir del año 2004, los hoteles TOP-consortia califican 150 propiedades en Europa, mientras que los hoteles de la franquicia Golden Tulip cotizan 250 en Europa y en todo el mundo.

La nueva marca TOP City & CountryLine (TOP CCL) se creó en 2003 y representa la línea exclusiva TOP. Enumera "Hoteles privados de primera clase y de lujo" en Alemania y la vecina Europa.


Después de 3 meses de preparación, TOP da la bienvenida al nuevo socio de la empresa conjunta FAMILOTEL en 2006. La compañía representa 50 hoteles en la categoría de tres y cuatro estrellas en 5 países de Europa. Se basan principalmente en hermosos y atractivos destinos de ocio. El concepto se centra en las estancias de vacaciones para padres con hijos en hoteles calificados especialmente para familias.

Además, en 2006 TOP INTERNATIONAL finalizó en una empresa conjunta con VCH-Verband Christlicher Hoteliers e.V. que ha estado operando en el mercado hotelero por más de 100 años. Los establecimientos y monasterios de 3 y 4 estrellas ofrecen un amplio espectro para los huéspedes y esto es una motivación para esta asociación.

A principios del año 2009, Golden Tulip encontró problemas financieros y se ofreció en el mercado para la venta. A pesar de que TOP INTERNATIONAL también ofertó por la compra de Golden Tulip, Starwood Capital ganó la oferta. Con los nuevos propietarios de Golden Tulip no se encontraron sinergias y con esto el acuerdo de Joint Venture entre ambas partes ha finalizado de buena fe para finales de 2009.









A partir de una nueva década, la cartera de la compañía de comunicaciones abarca 250 hoteles en Europa. FAMILOTEL AG abandona el grupo de Corpoarte Partners y es reemplazado por el grupo hotelero austriaco FALKENSTEINER Hotels & Residences, con sede en Viena. Esta asociación además está creciendo.

En el primer semestre de 2011, el sistema TOPREZ de reservas TOPREZ by PegasusSolutions se actualizará a la "próxima generación" y con esto garantiza ofrecer a sus miembros nuevamente la última tecnología en sistemas de reservas en todo el mundo.
El líder del mercado en el segmento de bienestar es wellnessfinder.com. TOP INTERNATIONAL asume la propiedad de este portal en junio de 2011 y aumenta su cartera, debido a los hoteles bajo este acuerdo general, hasta el número total de 400. En el año 2012, el portal wellnessfinder.com se expandirá rápidamente y se realizará una reserva en línea. Se implementará la herramienta. Además, un nuevo portal de puesta en marcha conferencefinder.com aumentará la cuota de mercado de esta expansión.



En el primer semestre de 2011, el sistema TOPREZ de reservas TOPREZ by PegasusSolutions se actualizará a la "próxima generación" y con esto garantiza ofrecer a sus miembros nuevamente la última tecnología en sistemas de reservas en todo el mundo.
El líder del mercado en el segmento de bienestar es wellnessfinder.com. TOP INTERNATIONAL asume la propiedad de este portal en junio de 2011 y aumenta su cartera, debido a los hoteles bajo este acuerdo general, hasta el número total de 400. En el año 2012, el portal wellnessfinder.com se expandirá rápidamente y se realizará una reserva en línea. Se implementará la herramienta. Además, un nuevo portal de puesta en marcha conferencefinder.com aumentará la cuota de mercado de esta expansión.


En la Asamblea General de Embrace Hotels en Essen, Alemania, en 2012, se firmó el acuerdo de asociación oficial. Esta nueva asociación agregará otros 40 hoteles a la cartera de TOP INTERNATIONAL. La asociación Embrace Hotel, fundada en 2007, une hoteles integradores, que obtienen su fuerza de la diversidad. La diversidad de empleados, con o sin discapacidad, con la posibilidad de desarrollarse y participar de acuerdo con sus habilidades y capacidades.

En otoño de 2013, TOP INTERNATIONAL acordó una alianza de marketing con Guennewig Hotels & Restaurants. Esta asociación se ha expandido e intensificado continuamente durante 2014. Después de que Guenewig Hotels & Restaurants fuera asumida por Centro Hotels en 2017, la cooperación terminó.

El 2015 registró un aumento impresionante en la facturación del 12% y la suma de las reservas hoteleras alcanzó su nivel más alto desde la fundación de la compañía en 1982. Una nueva asociación conculta con éxito el año 2015. El Grupo Kirchner y TOP INTERNATIONAL firmaron una carta de intención para la construcción y gestión de proyectos hoteleros integradores en Alemania.

El primer semestre de 2017 ha sido extremadamente exitoso. Una nueva plataforma de reservas por Internet e interfaces mejoradas para el sitio de metabúsqueda TRIVAGO proporcionaron a TOP Hotels un aumento del 25% en la facturación en comparación con el mismo período del año pasado. Con las experiencias adquiridas en los últimos dos años, TOP INTERNATIONAL decidió a fines de 2017 perseguir la iniciativa de proyectos integrales de hoteles por su cuenta.

En 2018, TOP INTERNATIONAL estuvo presente por tercera vez en el cajero automático: Arabian Travel Market en Dubai con su propio stand y el resultado es más de 12 nuevos miembros en la Península Arábiga en Kuwait, Dubai, Jeddah, etc. La expectativa de rotación es esta año, como en los últimos años, nuevamente con un aumento porcentual de dos dígitos.

El año 2019 se caracteriza por nuevos conceptos de hoteles y palabras de moda, como el lobby de vida, los hoteles de estilo de vida comunitario, el trabajo conjunto y las habitaciones de hotel inteligentes que están en boca de todos. TOP INTERNATIONAL está de moda y en 2019 asume la responsabilidad de la distribución electrónica mundial a varios sistemas de reservas de la joven y prometedora marca de hoteles niu hotels de NOVUM Hospitality. Con más de 40 hoteles para fines de 2020, se ha asegurado una nueva asociación estratégica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario