Fundado en 1987 y con sede en Hong Kong, Swiss-Belhotel International es reconocido como uno de los grupos de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el mundo. Swiss-Belhotel International proporciona experiencia profesional y servicios de gestión para hoteles, complejos turísticos y residencias con servicios. Clasificada entre las 100 mejores compañías internacionales de gestión hotelera del mundo, Swiss-Belhotel International ha sido galardonada seis veces como la Cadena Global de Hoteles Líder de Indonesia y Hotel de 4 estrellas favorito.
Con una cartera creciente de más de 145 hoteles, resorts y proyectos, Swiss-Belhotel International administra propiedades en 21 países, incluidos China, Vietnam, Filipinas, Malasia, Indonesia, Camboya, Bahrein, Egipto, Irak, Jordania, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Bulgaria, Georgia, Turquía y Tanzania. Además de la Oficina Central Corporativa del Grupo en Hong Kong, las operaciones mundiales de Swiss-Belhotel International están respaldadas por las Oficinas de Operaciones y Desarrollo del Grupo / Regional en Shanghai (China), Hanoi (Vietnam), Yakarta y Bali (Indonesia), Atenas (Grecia) , Sydney (Australia), Auckland (Nueva Zelanda), Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
El Grupo se compromete a aumentar progresivamente su cartera de propiedades en todo el mundo y aumentar sus marcas mundialmente reconocidas aprovechando su fuerte presencia en el mercado y sus amplias redes de ventas y marketing. En la actualidad, Swiss-Belhotel International ofrece 14 marcas, entre ellas Grand Swiss-Belhotel, hotel de cinco estrellas, Grand Swiss-Belresort, resorts de cinco estrellas, Swiss-Belhotel, hoteles de cuatro estrellas, Swiss-Belresort, resorts de cuatro estrellas, Swiss -Belsuites - alojamiento de lujo, Swiss-Belboutique - hoteles boutique, Swiss-Belresidences -serviced apartments, Swiss-Belvillas - midscale villas, Swiss-Belinn - hoteles de tres estrellas, Swiss-Belexpress - hoteles económicos, Swiss-Belcourt - residencias económicas, y la última incorporación, Zest Plus, hoteles económicos con encanto, Zest, hoteles económicos con necesidades específicas, Zest OK, una alternativa moderna a los albergues tradicionales. Cada marca ofrece un nivel único de sofisticación en sus instalaciones al tiempo que ofrece constantemente altos niveles de servicio genuino y eficiente a sus huéspedes.
"Comprometidos con la excelencia en el servicio y la gestión", Swiss-Belhotel International establece alianzas con propietarios para que se cumplan sus objetivos y metas y continúe el éxito y el crecimiento de Swiss-Belhotel International. La fusión única del Grupo de la profesionalidad hotelera suiza y su pasión y servicio inspirados en Asia es lo que realmente distingue a Swiss-Belhotel International de otras compañías de gestión hotelera.
Cada una de las propiedades del Grupo lleva con orgullo el sello distintivo de Swiss-Belhotel International, un símbolo que garantiza una combinación de calidad, conveniencia y dedicación para proporcionar un excelente valor a los viajeros de negocios y de placer. Este compromiso está consagrado en la filosofía de Swiss-Belhotel International de "Passion and Professionalism ™". La recompensa más preciada para Swiss-Belhotel International es que los huéspedes regresan, lo que se considera el último cumplido para el personal, la gerencia y el Grupo en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario