Sunwing Travel Group gestiona "Blue Diamond Resorts", una nueva subsidiaria de propiedad total que administrará y desarrollará su propia cartera de resorts de destino.
Continuando con la tradición de innovación de Sunwing, que ha visto su rápida progresión hacia el pináculo del mercado canadiense de viajes de placer, Blue Diamond Resorts se ha establecido para proporcionar productos únicos y diferenciados específicamente adaptados a las necesidades de los turistas norteamericanos más exigentes.
La compañía està dirigida por Fred Baker, quien tiene más de 30 años de experiencia en la gestión hotelera. Complementando a Baker estarán los vicepresidentes Jordi Pelfort, Antonio Gelabert y Antonio Herrera, quienes se unieron a la compañía a principios de este año de compañías hoteleras y aportaron conocimientos y experiencia líderes en la industria a Blue Diamond.
"El lanzamiento de Blue Diamond Hotels and Resorts permitiò completar la integración vertical de la compañía", comentó Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group, "antes de lanzar Sunwing, nuestra familia ha sido parte de proyectos pioneros de hoteles en el Caribe y construimos marcas como Jack Tar Villages, Allegro Resorts y Reef Club Resorts, por lo que, de alguna manera, esto nos dará un giro completo "
Blue Diamond Hotels and Resorts tiene varias marcas de consumo, cada una dirigida a diferentes segmentos del mercado. La primera marca de este tipo es "Royalton Luxury Resorts". La marca Royalton con su exclusivo concepto All-in Luxury es una marca de lujo de cinco estrellas, dirigida al viajero sofisticado y sus familias. Royalton ofrece unas vacaciones de lujo con un servicio personalizado y una atención al detalle sin igual.
El Royalton Panama Luxury Resort de cinco estrellas es la primera propiedad que se ofrece. Este hotel de estilo South Beach se encuentra en el corazón de la zona emergente de Playa Blanca en la costa del Pacífico de Panamá, la propiedad fue construida recientemente con estándares exigentes. El complejo frente al mar consta de 230 habitaciones Deluxe, suites de uno, dos y tres dormitorios, cada una con WiFi gratis, TV de pantalla plana de 32 "con canales premium, estación de conexión para iPod, amenidades de lujo, un mini bar completamente equipado y menaje para preparar té y café. Todas las 129 suites también cuentan con una moderna cocina totalmente equipada, con una variedad de suntuosos restaurantes de especialidades y un buffet de primera clase, hay algo para todos los gustos.
El Royalton Panama Luxury Resort está abierto para los huéspedes con Los paquetes de vacaciones de Sunwing, incluidos los vuelos del sábado desde Toronto en Sunwing Airlines y los traslados de ida y vuelta.
Sunwing Travel Group fue fundada en 2002 por Colin Hunter. En 2004, Sunwing se había convertido en el segundo operador turístico más grande de Ontario. El 17 de noviembre de 2005, el vuelo inaugural de Sunwing Airlines, un Boeing 737-800, partió del aeropuerto Toronto Pearson.
En 2009, Sunwing Travel Group anunció que estaba adquiriendo el operador turístico Signature Vacations y su división minorista SellOffVacations.com de TUI Travel, con sede en el Reino Unido. Como parte de la adquisición, TUI obtuvo el 49 por ciento de propiedad de Sunwing Travel Group y Stephen Hunter reemplazó a su padre como CEO de la compañía. Sunwing Travel Group adquirió Caribbean NexusTours, un operador turístico en República Dominicana y México, en 2010. La compañía pasó a llamarse NexusTours y sigue siendo una compañía separada dentro de Sunwing Travel Group. En 2011, Sunwing Travel Group anunció que entraría en el mercado europeo con un servicio estacional de Canadá a Europa.El 9 de diciembre de 2011, Sunwing Travel Group adquirió el operador turístico con sede en Atlanta Vacation Express por una suma no revelada. La adquisición fue la entrada del grupo al mercado de los Estados Unidos.
En 2015, Sunwing Travel Group anunció que el afiliado, Blue Diamond Resorts, abriría un resort de 600 habitaciones en Jamaica.Más tarde ese año, la compañía comenzó la construcción de un resort de $ 400 millones en Antigua con 500 habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario