Translate

viernes, 27 de noviembre de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 TRU BY HILTON








Tru by Hilton es una marca de hoteles registrada por Hilton Worldwide. La marca del hotel se anunció en enero de 2016 en la Cumbre de Inversión de Alojamiento de las Américas en Los Ángeles. Fue diseñado para competir contra Comfort Inn y La Quinta, y se esperaba que los primeros hoteles Tru by Hilton abrieran a fines del mismo año. El objetivo era crear habitaciones de 228 pies cuadrados con baños "inteligentes". La marca usa camas de plataforma en lugar de somieres y usa una zona de aterrizaje donde los huéspedes pueden colocar su equipaje y colgar su ropa en lugar de una cómoda. Hilton se dio cuenta de que podían reducir el ancho de la habitación de los típicos 12 pies a 10 pies porque, por lo general, el mueble del televisor ocuparía 2 pies, pero con los televisores de pantalla plana se podría ahorrar espacio. El escritorio que se decidió utilizar es una silla portátil unida a una mesa que permite al huésped usar la silla donde quiera en la habitación. Al 31 de diciembre de 2019, cuenta con 116 propiedades con 11,203 habitaciones en dos países y territorios, todas franquiciadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario