Translate

martes, 24 de noviembre de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 CANOPY HOTELS BY HILTON







Canopy by Hilton, o Canopy, es una marca de hoteles de Hilton, anunciada en octubre de 2014 con la primera apertura de propiedad en Islandia en julio de 2016 y dos en los Estados Unidos a principios de 2018. Canopy es la duodécima marca de Hilton; a partir de marzo de 2018, aproximadamente treinta propiedades estaban en desarrollo en los Estados Unidos y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, cuenta con 13 ubicaciones con 2,104 habitaciones en 5 países y territorios, incluidas tres que se administran con 529 habitaciones y diez que están franquiciadas con 1,575 habitaciones.

Antes de anunciar la marca Canopy en octubre de 2014, Hilton llevó a cabo varios años de investigación y pruebas de consumidores encuestando a más de 9.000 viajeros estadounidenses, británicos y chinos para ayudar a dar forma al concepto. Durante este tiempo, la marca también experimentó un "comienzo en falso" que retrasó su lanzamiento por al menos dos años, como resultado de un acuerdo legal de 2010 con Starwood, que alegaba que Hilton obtuvo sus documentos relacionados con el desarrollo de marcas de estilo de vida. Aunque Hilton no admitió haber cometido ningún delito, la compañía acordó un pago a Starwood y retrasar el lanzamiento de la marca dos años. Hilton inicialmente confirmó planes para once propiedades en Europa y Estados Unidos. En 2015, Canopy by Hilton confirmó que estaba desarrollando propiedades en ocho ciudades estadounidenses e Islandia. Hilton anunció planes para desarrollar una propiedad Canopy en San Antonio en 2016. El objetivo de Hilton es tener 100 propiedades abiertas o en desarrollo en las principales áreas metropolitanas y ciudades medianas dentro de los cinco años posteriores al lanzamiento de la marca. Hilton anunció planes para desarrollar una propiedad Canopy en Sioux Falls en 2022.







No hay comentarios:

Publicar un comentario