Prince Hotels, Inc. fue establecida el 4 de junio de 1956 por el negocio principal del Grupo Seibu Seibu Railway Co., Ltd. para administrar sus hoteles Prince ubicados en el área metropolitana de Tokio.
Desde su fundación, han ofrecido instalaciones y servicios ideales para el cosmopolita Tokio, como el Takanawa Prince Hotel (ahora Grand Prince Hotel Takanawa), el Akasaka Prince Hotel (anteriormente Grand Prince Hotel Akasaka) y el Tokyo Prince Hotel, construido a tiempo. para los Juegos Olímpicos de Tokio inaugurales de Japón. Además, establecimos una ruta turística importante en Hawái, Estados Unidos, abriendo el Hotel Mauna Kea Beach, el Hotel Hawaii Prince Waikiki y el Hotel Hapuna Beach Prince.
En Japón, abrieron una serie de hoteles a gran escala, particularmente en el área metropolitana de Tokio. Además de proporcionar instalaciones mejoradas para salas de banquetes, como una de las más grandes del país, el 'International Convention Center Pamir' en el New Takanawa Prince Hotel (ahora Grand Prince Hotel New Takanawa), capaz de albergar a 3.600 invitados, también atendimos a los demanda de eventos con entretenidos espectáculos con cena.
El 1 de octubre de 2011, Prince Hotels formó una empresa conjunta con Seibu Golf Co. Ltd, que gestiona hoteles y campos de golf en la región de Kanto y Kansai, y con esta fusión combinó el negocio hotelero y de golf de ambas compañías creando una formación que utiliza el méritos de ambas cadenas al máximo.
TAKASHI GOTO CEO
Prince Hotels se ha embarcado en la incubación de varios nuevos modelos de negocios. Como, en abril de 2012, la administración del Parque Showa Kinen y el Parque Nacional del Gobierno Musashi Kyuryo se le dio al Hotel Prince. También en abril de 2012, comenzamos a vender agua mineral natural buena para el cuerpo de Minamiuonuma-Hakkaisan en abril. En abril de 2013, comenzamos un restaurante en la Universidad de Taisho. En diciembre de 2013, comenzamos a operar la gran granja de energía solar "Prince Energy Eco Farm Nango" en la prefectura de Miyagi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario