QUEST APARTMENT HOTELS
Quest nació de comienzos humildes en 1988, con una propiedad en Fitzroy, al margen del distrito comercial central de Melbourne. Desde entonces, Quest se ha convertido en la marca de hoteles de apartamentos más grande y exitosa de Australasia.
Quest es miembro de The Ascott Limited (Ascott), una compañía de Singapur que se ha convertido en uno de los principales operadores internacionales de alojamiento. Con más de 170 ciudades en más de 30 países, las otras marcas de hoteles y residencias con servicio de Ascott incluyen Ascott, Citadines, Citadines Connect, Somerset, The Crest Collection, lyf, Préférence, Vertu, Harris, Fox, Yello y POP !. Ascott es una subsidiaria de propiedad total de CapitaLand Limited (CapitaLand), una de las compañías de bienes raíces más grandes de Asia con sede en Singapur. Ascott cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria y marcas galardonadas que gozan de reconocimiento en todo el mundo. Para obtener más información sobre CapitaLand y Ascott.
Hoy en día, los viajeros eligen Quest, que es ampliamente reconocido por brindar un alojamiento espacioso y conveniente para los huéspedes que viajan por largos períodos de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario