Translate

domingo, 3 de febrero de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

PARADISE HOTELS & RESORTS
Paradise Hotels & Resorts es una cadena hotelera perteneciente al grupo Santana Cazorla que esta situado en la isla de Gran Canaria dentro de la reserva natural que se extiende desde la Caldera de Tirajana, pasando por los hermosos valles de palmeras milenarias que desembocan en el exótico barranco de Taurito y se prolonga hasta el parque natural de las dunas de Maspalomas en un entorno que goza del mejor microclima del mundo. Factor que hacen de nuestros Resorts un lugar de gran atractivo turístico. Los Resorts de costa están situados en las mejores playas de la Isla de Gran Canaria, localizados entre las dunas de Maspalomas y la playa de Taurito, en donde encontrara un ilusorio contraste de arenas blancas y volcánicas que se fusionan con un mar de aguas cristalinas.



Desde sus comienzos, a principios de los años 70, a partir de aquella pequeña empresa de construcción que fue, Hermanos Santana Cazorla ha llegado a crear un grupo de empresas de gran éxito. Su solidez y prestigio en el mercado han permitido su constante evolución.
El Grupo Santana Cazorla trabaja para crear riqueza y transformar las Islas Canarias. Hoy es una corporación destacada y próspera, que tomando como punto de partida el éxito de su principal negocio, la construcción, abarca con igual eficacia y calidad, otras actividades como la promoción inmobiliaria, la hostelería o la automoción.
Estos sólidos y consistentes cimientos empresariales le han otorgado una posición fuerte tanto en el mercado regional, como en el nacional. Partiendo de la fuerza del Grupo Santana Cazorla en la comunidad canaria, se han dado los pasos necesarios para abarcar nuevos proyectos tanto en la Península, como en otros ámbitos fuera de sus fronteras.
El Grupo trabaja para ampliar su campo de actividad, sus recursos y su volumen de negocio, teniendo siempre presente su compromiso con la máxima garantía de calidad, innovación y mejora en todo lo que hace.












No hay comentarios:

Publicar un comentario