La Cadena presidida por el empresario cántabro especializado en balnearios y turismo de salud, Miguel Mirones, es la primera de España y la segunda de Europa.
Miguel Mirones inicia su actividad empresarial en 1986, a la edad de 22 años, con el montaje de diversos negocios dedicados a la restauración y el ocio nocturno.
En 1994 es nombrado Presidente del Grupo Relais Termal, que concentra su actividad en el sector de los Balnearios, siendo la primera cadena española en el sector termal, y que aglutina 6 balnearios ubicados en distintas Comunidades Autónomas. En Cantabria: Balneario de Liérganes y Hotel Termas de Liérganes; País Vasco: Balneario de Cestona; Galicia: Balneario de Acuña; en Alhama de Aragón: Termas Pallarés; y en La Rioja : Baños de la Albotea.
Asimismo, Miguel Mirones pertenece al Consejo de Administración de diferentes empresas.
En la actualidad, Relais Termal está formada por los siguientes establecimientos: Gran Hotel Balneario y Hotel Termas de Liérganes (Cantabria), Balneario de Cestona (Guipúzcoa), Balneario Acuña (Caldas de Reis, Pontevedra), Termas Pallarés en Alhama de Aragón (Zaragoza), Balneario de Graena (Cortes y Graena, Granada), Balneario de Grávalos (Grávalos, La Rioja) y Los Baños de La Albotea (Cervera del Río Alhama, La Rioja, pendiente de apertura). Todos ellos se asientan sobre manantiales naturales de aguas mineromedicinales, utilizados desde hace siglos por el hombre y cuyos beneficios han sido reconocidos científicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario