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domingo, 28 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

AUSTRIA TREND




 Verkehrsbüro Hotellerie GmbH, con sede en Viena, dirige un grupo hotelero con el nombre de marca Austria Trend Hotels, que se especializa en viajes de negocios y de ciudad, así como en eventos y eventos.







La mayoría de los 29 hoteles en Austria están ubicados en el palacio de Schönbrunn, en el área de Greater Vienna, con 17 hoteles y una suite exclusiva, y otros siete se operan en las capitales provinciales austriacas Salzburgo, Graz, Linz e Innsbruck. El grupo también incluye dos hoteles turísticos en Tirol y uno en Estiria. En los países vecinos, el Grupo tiene un hotel en Bratislava y un hotel en Liubliana.



La filial al 100% de Österreichische Verkehrsbüro Aktiengesellschaft se fundó en 1988, cuando la oficina de turismo se hizo cargo de Austropa Hotels International GmbH. En 1997, la compañía se fusionó con Austria Trend Hotel GmbH, de donde surgió la marca actual Austria Trend Hotels.



Con la participación en la ruefa CS spol. En Bratislava, Verkehrsbüro AG ingresó por primera vez a los países de ECE en 1991. En los años siguientes siguieron otras participaciones con la República Checa, Hungría, Polonia y Rumania. El primer Austria Trend Hotel en CEE se inauguró en 2008 en Liubliana.

En 2011 la empresa se expandió. Se adquirieron tres nuevas filiales, se realizaron nuevas aperturas y renovaciones y se ingresó en el mercado hotelero de diseño de bajo presupuesto con Motel One.

En 2013, Austria Trend Hotels una vez más se posicionó como una "marca de calidad con un alto nivel de servicio". Las innovaciones incluyen u. a. una selección individual de almohadas para el huésped, así como el cambio a alimentos orgánicos regionales seleccionados. El logotipo se ha rediseñado e introducido un nuevo esquema de color para las tres categorías de rendimiento (Inteligente, Confort, Premium).




sábado, 27 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

AZZAHAR HOTELES




Azzahar Hoteles nació a principios de 2017, cuando la empresa hispalense Visasur (presidida por Nicolás Álvarez) se alió con la consultora Némesis Capital (dirigida por el también sevillano José Santos Valverde), y entraron conjuntamente con un 70% en CR Business (grupo valenciano dedicado a la gestión de hoteles).

Grupo Visasur es una empresa familiar fundada en Sevilla, en 1979, por D. Nicolás Álvarez Domínguez para la instalación de sistemas automáticos de vigilancia y seguridad. Durante todos estos años la compañía ha ido diversificando sus actividades hasta constituir la actual organización empresarial, centrada en tres líneas de actividad principales: tecnológica, agrícola e inmobiliaria.

En 2013 se constituye Visasur Tecnología SL para aglutinar los negocios tecnológicos del grupo, favoreciendo así la visibilidad de estas actividades de alto valor añadido y fuerte crecimiento.
En el año 2017 se inicia la actividad turística a través de la incorporación al grupo de Azzahar Hoteles, compañía que a 2018 alcanzaba la cifra de 300 habitaciones y con la expectativa de alcanzar las 500 para 2021.
En el año 2015 la plantilla del grupo la constituía un total de 175 empleados continuos, cifra que superó los 300 de forma discontinua. En el año 2018 la plantilla estaba formada por más de 350 profesionales continuos alcanzando los 500 de manera discontinua. Se espera que el crecimiento obtenido en los últimos años continúe en los venideros, toda vez que la evolución de los negocios así lo prevé. La alta cualificación de las personas que componen la empresa y su implicación con el proyecto constituyen dos factores decisivos para el desarrollo de las actividades de la compañía.
La gestión y administración de las diferentes líneas de negocio se realiza de manera independiente para optimizar el esfuerzo, promover la excelencia de los equipos de trabajo, favorecer el crecimiento e individualizar los riesgos.


Langrehotel será el quinto establecimiento del portfolio de Azzahar, y se sumará al edificio de apartamentos turísticos Torre de la Plata y al hotel Doña Manuela, ambos en Sevilla; y al Valencia Congress y el Táctica (con sede en la localidad de Paterna). En estos momentos la firma ya se acerca a las 300 habitaciones, y su objetivo para 2021 era superar las 500 habitaciones.



«La incorporación de Langrehotel es el primer paso para crecer en la zona Norte de la Península, donde era necesario partir de una base que permitiera a la compañía iniciar una expansión más sólida», apuntan fuentes de la firma hispalense. En 2018 Azzahar Hoteles incorporará, como mínimo, otros dos establecimientos, aunque podrían ser más, ya que están detectando diversas oportunidades en el mercado. En este momento la firma está analizando otros destinos como Cádiz, Córdoba, Madrid, Santander y Granada.

Langrehotel fue promovido por el empresario local Rafael Velasco Cadenas, un promotor fallecido en 2015 que diversificó su negocio con la construcción del que fue el primer gran hotel en esta zona de la cuenca minera asturiana. Junto a sus 55 habitaciones, también cuenta con 850 metros cuadrados de salones panelables para eventos y congresos y con una zona de aguas termales (SPA).


IDEAS PARA MINIMIZAR LA ESTACIONALIDAD

¿CÓMO ES UN HOTEL SOSTENIBLE?








 El 90% de los viajeros elige un hotel sostenible y el 34% está dispuesto a pagar por ello. ¿Conoces estos alojamientos?

Cada vez hay una mayor conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente en más ámbitos, y uno de ellos en alza es el turismo. Cada día se demandan más alojamientos que se preocupen de reducir la huella de carbono, y se tienen en cuenta otros factores a la hora de organizar unas vacaciones para que sean más sostenibles. 

Según un estudio de 2014, realizado por el Global Sustainable Tourism Council y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), el 90% de los viajeros elige un hotel sostenible y el 34% está dispuesto a pagar por alojarse en establecimientos con tales criterios. 

Qué medidas llevan a cabo para ser sostenibles? -

 Reducir el impacto en el entorno: esto se hace a través de varias medidas, como integrando el hotel al máximo con el entorno a la hora de su construcción para respetar la  biodiversidad y cuidar la armonía del paisaje, reducir los residuos generados, mediante el reciclaje por ejemplo, no explotar de manera no sostenible los recursos naturales de la zona (no crear un campo de golf en una zona con poca agua, por ejemplo), hacer una piscina ecológica, etc. 

- Usar materiales reciclados y orgánicos: esto se contempla tanto con los materiales de construcción (lo más naturales posible, madera certificada…), pero también considerando la alimentación: alimentos de agricultura ecológica, y la alimentación: productos de limpieza biodegradables, etc. 

Respetar la cultura de la zona, y maximizar los beneficios económicos y sociales de la comunidad local. Que el consumo repercuta en los comercios autóctonos, y los trabajadores sean locales y con condiciones de trabajo dignas.

- Reducir al máximo el gasto energético, mediante iluminación LED por ejemplo o con electrodomésticos eficientes y apostando por las renovables: paneles solares, etc. Ha de cumplir con los principios de construcción bioclimática para aprovechar al máximo los recursos naturales.





¿Qué necesita un hotel para ser sostenible?



Para que un hotel pueda ser considerado sostenible debe llevar a cabo alguna de estas prácticas o cumplir con alguno de estos requisitos:
  • Haber tenido en cuenta en su diseño y construcción ciertos principios medioambientales, sociales y culturales.
  • Respetar el entorno natural, social y medioambiental. Es decir, no contaminar, respetar la cultura de la zona, estar en sintonía con el entorno…
  • Contribuir al desarrollo de la comunidad apoyando, por ejemplo, a los comercios locales.
  • Promover una alimentación ecológica, de temporada y con productos locales.
  • Basar la mayor parte del suministro energético en energías renovables.
  • Emplear iluminación de bajo consumo, sistemas de aprovechamiento de agua…
  • Utilizar materiales orgánicos en sábanas y toallas, por ejemplo.
  • Cumplir las normas de construcción bioclimática, que buscan reducir al máximo el consumo de calefacción o aire acondicionado. Es decir, que esté aislado y bien orientado.



HISTORIA CADENAS HOTELERAS


AZIMUT HOTELS




Azimut Hotels es una empresa rusa que gestiona la cadena internacional de hoteles.  Opera unos 24 hoteles.


Los hoteles están ubicados en Rusia, Alemania y Austria, algunos de ellos son de propiedad privada y otros se basan en un contrato de administración o contratos de arrendamiento a largo plazo. La compañía fue establecida en 2004 por Alexander Klyachin. 




En 2015, la cadena hotelera estaba formada por 24 hoteles de categoría 3 y 4 estrellas; el número total de habitaciones de Azimut es de aproximadamente 8 mil.  A partir de 2018, la cadena hotelera cuenta con 29 propiedades en tres países.

En 2004, Alexander Klyachin adquirió sus primeros hoteles en Samara, Kostroma y Ufa. 

En 2005, la cadena de hoteles se expandió con hoteles en San Petersburgo,  Vladivostok, Astrakhan y Murmansk. 

En 2006, los hoteles se unieron bajo la marca Azimut Hotels y se implementaron los estándares comunes de servicios y equipamiento de habitaciones.

En 2007, la compañía se convirtió en una de las cadenas hoteleras más grandes de Rusia: su volumen de negocios ascendió a 54 millones de dólares con una tasa de crecimiento anual del 30%. 



En 2008, se adquirieron los hoteles en Alemania y Austria y el control sobre los activos se transfirió a través de contratos de administración y contratos de franquicia (por un período de 20 a 25 años).  La oficina europea estaba ubicada en Berlín. 

En 2010, la cadena hotelera adquirió hoteles en Novosibirsk (propiedad)  y Voronezh (contrato de gestión). 

En 2011, la cadena hotelera adquirió el hotel en Nizhny Novgorod.  Las divisiones europeas y rusas se fusionaron en una sola entidad con sede en Moscú.

A finales de 2012, los ingresos de la compañía ascendieron a 3.5 mil millones de rublos. 


Azimut Hotel Sochi es el hotel europeo más grande con 2880 habitaciones abiertas en 2013 antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi. 
Desde 2013, la compañía controla el complejo hotelero más grande de Sochi. Azimut Hotel Sochi , de 3 estrellas, se inauguró antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi 

A finales de 2013, la cadena hotelera también adquirió el hotel Azimut Moscow Olympic Hotel (antiguo Penta olímpico) de 487 habitaciones. El hotel está situado justo al lado del centro deportivo Olympiysky.

En abril de 2015, Vienna Delta Holtel, el segundo hotel en Viena, se unió a la cadena Azimut Hotels. 

En mayo de 2015, el Azimut Hotel Vladivostok, el mayor proyecto de inversión en el Lejano Oriente de los rusos 2014-2015 y el primer hotel SMART en la región, se abrió después de la renovación. Con 378 habitaciones modernas, también es el hotel más grande de la zona. La inversión en este proyecto superó los 20 millones de euros. 

En 2015, Azimut Hotels comenzó a cooperar con los países de la región de Asia y el Pacífico. El primer paso fue un Programa de Certificación Voluntaria de Servicio Amigable para China, chino:.

El hotel 'Belgrad' fue comprado por la cadena Azimut Hotel en 2014. El hotel ha estado cerrado por reformas desde 2016. Se supone que el hotel se reabrirá por completo como Azimut Moscow Smolenskaya Hotel.




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AVANI HOTELS & RESORTS / MINOR HOTELS





AVANI Hotels & Resorts es una cadena de hoteles y resorts con 23 propiedades en 15 países. La mayoría de sus propiedades se encuentran en Tailandia, mientras que un número menor de propiedades se establecen en algunos otros países. Avani forma parte de la cadena hotelera Minor Hotels. La cartera actual del grupo incluye 23 propiedades (al 19 de enero de 2018) principalmente en Tailandia, Sri Lanka, Vietnam y algunas propiedades en otras partes del mundo.



Minor Hotels es un propietario, operador e inversor internacional de hoteles, actualmente cuenta con 520 hoteles en operación en 52 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa y América del Sur . El grupo hotelero opera como una subsidiaria de Minor International PCL, una de las mayores empresas de hospitalidad y ocio en la región de Asia Pacífico.  El grupo opera hoteles con las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow Hotels, Anantara Hotels, Resorts & Spas, AVANI Hotels & Resorts, Tivoli Hotels & Resorts, Oaks Hotels & Resorts, Elewana Collection, Marriott Hotels & Resorts, Four Seasons Hotels y Resorts, St. Regis y Minor International.







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ATLANTIC HOTELS (ALEMANIA)






El desarrollo de la cooperación con ATLANTIC Hotels comenzó en 1990 en el distrito de Vegesack de Bremen. Allí, los inversores Joachim J. Linnemann y Kurt Zech construyeron un edificio comercial en el que, entre otras cosas, se integró un hotel. El ATLANTIC Hotel Vegesack, inaugurado en 1992, cuenta con 86 habitaciones, un restaurante de desayunos con terraza y 4 salas de seminarios con capacidad para 60 personas y se opera como hotel garni. Otro restaurante está disponible en el edificio comercial.









No solo por el exitoso desarrollo del hotel en Vegesack, en 1996 se decidió abrir otro hotel justo enfrente del aeropuerto de Bremen. El ATLANTIC Hotel Airport está integrado en el centro del aeropuerto y tiene 112 unidades de habitaciones. Al principio, el hotel funcionaba como un hotel garni, pero luego se expandió a una capacidad de hasta 250 personas y el restaurante BLIXX en el octavo piso con vista a la plataforma del aeropuerto y la ciudad de Bremen.





Como parte del proyecto UNIversum Expo (Expo 2000 en Hannover), el complejo de edificios UNIVERSUM se construyó directamente en las afueras del bosque de la ciudad de Bremen en el campus de la Universidad de Bremen. El conjunto de Centro de Ciencias, Centro de Conferencias y Hotel está estrechamente vinculado conceptualmente. Poder ofrecer alojamiento, conferencias y programas de apoyo a distancias cortas, así como la ubicación directamente en el borde del parque tecnológico, son solo dos secretos del éxito del ATLANTIC Hotel Universum. El hotel, con 150 habitaciones dobles y estudios en un ambiente orientado al diseño, el restaurante CAMPUS y la capacidad de eventos en parte movibles para hasta 500 personas, ha ampliado el panorama del hotel de Bremen por una faceta: la vida temporal en habitaciones de diseño claro y deliberadamente sencillo diseño funcional.




Con el establecimiento de un departamento central de contabilidad, ventas cruzadas y la introducción del software de gestión hotelera del líder del mercado Micros-Fidelio, el ATLANTIC Hotel Universum también creó la base para el desarrollo de la cooperación ATLANTIC Hotel. Además, el diseño del hotel, que fue galardonado con el Premio mundial por contrato y un punto rojo, también forma la base para el diseño interior de los hoteles posteriores.

 En 2005, se inauguró el ATLANTIC Hotel en el hipódromo de Bremen, en el distrito de Vahr. El hotel cuenta con 121 habitaciones dobles, estudios y suites, el restaurante DERBY y, en conjunto con el edificio Gallop-Race-stand directamente adyacente al hotel, puede albergar hasta 1,000 personas en un nivel. El concepto de diseño del ATLANTIC Hotel Universum se ha desarrollado aún más y también se ha implementado en el hipódromo. También en el hipódromo, el concepto, la conferencia, el alojamiento y el programa marco se viven en un área determinada.

 Los 'servicios centrales' de la cooperación con ATLANTIC Hotel también se ampliaron con la introducción de la contabilidad centralizada del personal y TI (propiedad múltiple OPERA de Micros Fidelio).

 A principios de 2008, se inauguró el hotel más eficaz para los medios de comunicación de la cooperación hotelera joven con el ATLANTIC Hotel SAIL City en Bremerhaven. La arquitectura del edificio recuerda a una vela hinchada e idealmente refleja la ubicación directamente en el dique Weser. También el diseño de interiores, un mayor desarrollo del diseño de las dos casas orientadas al diseño ya existentes, aborda el tema. 120 unidades de habitaciones en ocho pisos del edificio de 19 pisos ofrecen una vista sin obstáculos del Aussenweser. El final de la coronación es el Captain's Lounge en el piso 19 con vistas panorámicas sobre el Aussenweser al Mar del Norte y Bremerhaven. Una plataforma de observación a una altura de 86 m y el Centro de conferencias Bremerhaven, que está conectado directamente al hotel y tiene una capacidad total de hasta 500 personas, completa la oferta única en Bremerhaven.

 El año 2010 representa un gran salto en el desarrollo de los hoteles ATLANTIC. Con la apertura de tres nuevos hoteles en la primera mitad del año y la adición de una operación de franquicia, el número de habitaciones de los hoteles conectados se ha más que duplicado.

 En la primavera de 2010, el primer hotel ATLANTIC se abrió fuera de las fronteras de Bremen. El nuevo ATLANTIC Hotel Lübeck tiene una ubicación céntrica en el histórico casco antiguo de Lübeck, lleno de agua, con aproximadamente 1.800 edificios, calles y corredores sinuosos. Desde aquí puede caminar a todos los lugares de interés como la Iglesia de Santa María, la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento, Holstentor o el Hospital del Espíritu Santo. Con 135 habitaciones dobles, estudios y suites, restaurante y bar, el hotel ofrece el hogar ideal, temporal, lejos del hogar para los viajeros de negocios y los visitantes de Lübeck. Se pueden celebrar reuniones y eventos de hasta 250 personas en el moderno espacio de conferencias, que se celebra, por ejemplo, en el Roof Lounge o en la bodega.

En el Verano de 2010 "los hoteles ATLANTIC volvieron al estado de Bremen". Nuestro nuevo ATLANTIC Grand Hotel Bremen de 4 estrellas se encuentra en una ubicación prominente en el casco antiguo. Lugares de interés cultural como la plaza del mercado de Bremen con el ayuntamiento y la estatua de Roland (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y la histórica Böttcherstraße, el popular Weser Promenade Schlachte y las tiendas exclusivas se encuentran en las inmediaciones. 138 habitaciones dobles y suites ofrecen a nuestros huéspedes el domicilio ideal para su estadía en Bremen. El Penthouse, Roof Lounge y Wine Cellar brindan un ambiente exclusivo para su celebración.

También en el verano de 2010, justo a tiempo para Kieler Woche, se abrió el segundo hotel ATLANTIC en el extremo norte. El ATLANTIC Hotel Kiel, orientado al diseño, está equipado con tecnología de vanguardia y establece nuevos estándares en las inmediaciones de la estación de tren principal, con vistas al fiordo de Kiel y a las terminales de ferry. Cuenta con 187 habitaciones espaciosas y modernas, incluyendo 12 suites. El restaurante ofrece una cocina creativa y cosmopolita. El Roof Lounge Bar, con su terraza y vistas panorámicas a Kiel y el Fiordo de Kiel, ofrece un ambiente especial. La espaciosa sauna y el gimnasio del hotel completan la oferta.

 Ya en enero de 2010, se inauguró la primera operación de franquicia de la cooperación hotelera con el ATLANTIC Congress Hotel Essen. El hotel de 4 estrellas superior, operado por Zech Hotels GmbH, está ubicado en las inmediaciones del Gruga Hall y cuenta con 248 habitaciones y suites de lujo modernas y orientadas al diseño, así como salas de conferencias con capacidad para 730 personas. La oferta se complementa con la cooperación con Grugahalle y el Centro de Congresos de Essen.
Los hoteles, le ofrecen  el entorno adecuado para su estancia en Bremen, Bremerhaven, Lübeck, Kiel, Wilhelmshaven, Travemünde, Essen y en la isla de Sylt.








                                                                                                      

viernes, 26 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

ATLANTIC HOTELS GROUP





Atlantic Hotels Group se formó en 1999 por dos hermanos, Salim y Perry Molubhoy. Los hermanos comparten un estilo empresarial único de hospitalidad y servicio que les ha permitido ser uno de los creadores más exitosos de un modelo de hotel original. Su cartera ahora se considera el pináculo de la industria de la hospitalidad.

Salim Molubhoy es el segundo padre fundador de Atlantic Hotels Group. Él junto con Perry fundaron la compañía en 1999. Es el experto en diseño y construcción de nuestros fabulosos hoteles asequibles pero lujosos.


Salim creció en Pakistán y completó sus niveles de O en Karachi. Es conocido por sus instintos empresariales y habilidades de liderazgo. Salim entiende la construcción y el diseño mejor que nadie en nuestro equipo de Atlantic. Él es el cerebro detrás de cada tema de nuestras lujosas y hermosas creaciones de hoteles.

Perry (Perwez) Molubhoy es el padre fundador y el corazón de Atlantic Hotels Group. Comenzó esta empresa en 1999 con un solo hotel, el Holiday Inn Express and Suites en Plano. Él es el mainframe financiero y la columna vertebral de la empresa.


Perry se graduó de la Universidad de Texas en Dallas con una licenciatura en Contabilidad. Luego pasó a iniciar Atlantic Video y luego Atlantic Oil and Gas. Después de vender ambos, ahora se enfoca en Atlantic Hotels Group: administración, construcción, inversión y consultoría. También se ocupa de negocios internacionales y adquisición de propiedades en los Emiratos Árabes Unidos, Pakistán e Inglaterra. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Propietarios del Grupo de Hoteles Intercontinentales, la Cámara de Comercio Asiático-Americana del Gran Dallas, la Sociedad Pakistaní del Norte de Texas, NTTA de Dallas, y se desempeña como Presidente de las Américas para el Grupo de Hoteles InterContinental. Perry ha obtenido derechos de marca con IHG, Marriott y Hilton. La aguda mente analítica de Perry lo convierte en el sistema nervioso central de Atlantic Hotels Group.




En el año 2000, Perry y Salim construyeron su primer hotel, un Holiday Inn Express & Suites de 79 habitaciones en las afueras de Dallas Tollway y Parker Road en Plano, TX. En 2006, los Molubhoys diseñaron un Holiday Inn Express con el tema de Hollywood de 1940, ubicado en Twin Creeks en Allen, TX. Los excelentes puntos de referencia de la industria, y únicos en su naturaleza, Intercontinental Hotels Group (IHG) se enorgullecieron en anunciar la incorporación de este hotel único en su categoría a la franquicia. Desde los hoteles emblemáticos iniciales, los hermanos Molubhoy han agregado varios hoteles de temática contemporánea que han puesto a Atlantic en el mapa del hotelero, que incluye: un Holiday Inn Express y Towneplace Suites en DeSoto, un Staybridge Suites en Irving, y un excelente punto de referencia Holiday Inn Express & Suites cerca del centro comercial Galleria en Dallas. Al combinar el sentido de estilo de un hermano y el sentido de operación de los otros, Atlantic Hotels, Inc. se convirtió en un referente internacional.



Atlantic Hotels Group, Ltd. actualmente opera licencias de franquicia con Intercontinental Hotels Group (IHG) y las marcas Marriot, internacionalmente, dos de las marcas de hoteles más reconocidas y respetadas. Desde su inicio a fines de 2000, Atlantic Hotels Group, Ltd. se ha triplicado, con un patrimonio neto actual de $ 100 millones y empleando a más de 120 personas. Se anticipa que AHG crecerá un 30-35% anual con respecto a los ingresos y nuevos desarrollos.




HISTORIA CADENAS HOTELERAS

ATA HOTELS /  UNA GROUP







Gruppo UNA S.p.A. es la cadena de hoteles italiana más grande activa en Italia con 5,000 habitaciones en 37 hoteles, resorts y aparthoteles distribuidos
En 19 destinos y 10 regiones. El Grupo UNA hace de la fuerza italiana su fuerza y con UNA Esperienze, UNAHOTELS y UNAWAY

UNA Hotels & Resorts se fundó en noviembre de 2000 para crear un nuevo grupo hotelero italiano centrado en los negocios.

El desarrollo comenzó en 2001 con 8 hoteles de negocios de cuatro estrellas, 5 de los cuales abrieron en Milán.
En 2003 la compañía abrió su primer hotel en Florencia, UNA Hotel Vittoria.
En 2004, UNA Hotels & Resorts ganó un contrato de Autostrade per l'Italia para los hoteles ubicados a lo largo de la autopista italiana nombrados como UNAWAY Hotels.
En pocos años, el grupo abrió hoteles en las principales ciudades italianas: Bolonia, Nápoles, Catania, Roma, Venecia y otras en Milán, donde ahora hay 7 hoteles, incluyendo uno cerca del aeropuerto de Malpensa.


Mientras tanto, la Toscana ha sido un territorio fértil donde UNA Hotels abrió sus primeros complejos en Mugello como UNA Poggio dei Medici y la restaurada Villa Le Maschere, luego en Versilia, donde la última apertura es UNA Hotel Forte dei Marmi.







reúne el portafolio en tres marcas para interpretar mejor las tres formas de experimentar la hospitalidad y abordar los segmentos de mayor escala, escala e inteligente, respectivamente. El Grupo UNA tiene como objetivo consolidar su posición como líder del mercado y expandir su mercado.
Cartera en prestigiosas áreas metropolitanas y en los principales destinos turísticos a través de leasing, franquicias y fórmulas de gestión.
Nacido en 2017 de la integración de Atahotels y UNA Hotels & Resorts, Gruppo UNA S.p.A. es propiedad de Unipol Gruppo S.p.A., il

El segundo grupo de seguros en el mercado italiano y el primero en la División de No Vida, entre los diez primeros en Europa.



Unipol Gruppo Finanziario S.p.A. es una compañía italiana de servicios financieros operando en los campos de seguros y banca, situándose en la cuarta firma del país. ​ Con sede en Bolonia, la compañía fue fundada en 1962 como cooperativa proveedora de seguros que no fueran seguros de vida. Después de un intento fallido de adquisición de Banca Nazionale del Lavoro en 2005.​ Unipol vio dimitir a su consejero delegado Giovanni Consorte en medio del escándalo bancopoli. Consorte después fue declarado culpable por uso de información privilegiada en la venta de acciones de la compañía. ​ Bajo los sustitutos de Consorte, Pierluigi Stefanini y Carlo Salvatori, la compañía ha experimentado una extensa reestructuración en 2007. Su sede se localiza en la Torre UnipolBolonia.












HISTORIA CADENAS HOTELERAS

ASTON HOTELS & RESORTS




Aston Hotels & Resorts opera una amplia gama de complejos de condominios y hoteles con alojamiento desde habitaciones de hotel y suites de condominio, hasta villas y cabañas que se adaptan a cualquier estilo de vida, gusto o presupuesto. Con sede en Honolulu, la compañía administra más de 4,700 habitaciones en las islas de Oahu, Maui, Kauai y Hawaii, así como en Lake Tahoe, CA, Sun Valley, ID y Lake Las Vegas, NV.

La historia de ASTON comienza en Shanghai a fines de 1932, cuando Joseph "Tati" Tatibouet se unió a un francés y a un equipo de cuatro rusos en la embarcaciòn china FuPo I para navegar alrededor del mundo. Su naufragio en Formosa (Taiwán), la construcción del reemplazo FuPoII y una estadía de ocho meses a través de Papua, Nueva Guinea, surgen directamente de las páginas de un cuento de aventuras.

El FuPo II de 40 pies también naufragó, esta vez en la isla hawaiana de Molokai en 1935, lo que introdujo a Tati a las islas que eventualmente se convertirían en su hogar permanente. Estancados en Hawai durante más de un año, construyeron la canoa doble de 30 pies, la Kaimiloa, para completar su viaje y llevarlos a Cannes, Francia, en 1938. Mientras estaba en Honolulu, Tati conoció a Annalie Knaack, cuya familia vivió y tuvo fuertes raíces en Hawai. Después de un largo cortejo, Annalie y Tati se casaron en Cannes el día de Navidad en 1938. Pasaron su luna de miel en bicicleta en Europa y luego partieron de Francia a Hawai en 1940. Tras el nacimiento de sus hijos, Andre y Stephanie, los Tatibouets se embarcaron en una nueva empresa en Waikiki, donde estaba en marcha un modesto boom del turismo de posguerra. A partir de 1948, ofrecieron alojamiento en el Royal Grove Hotel, construido en un bosque de palmeras que perteneció a la princesa Kaiulani, heredera del trono de Hawai. A medida que el turismo en Hawai creció, los Tatibouets centraron sus esfuerzos en ofrecer un alojamiento agradable y confortable a los viajeros que buscan un valor extra por sus dólares de vacaciones. Una de las claves del éxito original de Tatibouets fue la habitación de hotel no tradicional. Los Tatibouets no tardaron en ver la promesa de una habitación con una cocina pequeña como forma de competir con los hoteles más grandes de Waikiki. La capacidad de preparar una comida o un bocadillo no solo atrajo a las familias sino a otros visitantes conscientes del valor. En 1948, los Tatibouets operaron 14 habitaciones en Waikiki, hospedando a menos de 250 huéspedes el primer año a una tasa promedio de menos de $ 5 por noche. No había empleados, solo la familia Tatibouet. Mientras los Tatibouets dirigían el Royal Grove Hotel, su hijo, Andre, estaba aprendiendo la profesión de la hospitalidad trabajando allí después de la escuela durante sus años de escuela secundaria. El año 1959 fue un hito para todo Hawái cuando el territorio se convirtió en el estado número 50. También fue el año en que Andre Tatibouet, un estudiante de primer año de 18 años de la Universidad de Hawái con especialización en Historia de Rusia, construyó su primera propiedad, el Cleghorn Apartment Hotel, de cuatro pisos, en Waikiki. Después de obtener su licenciatura en artes, Tatibouet comenzó a sentar las bases de su primer gran proyecto, el hotel de 360 ​​habitaciones Pacific Beach en Waikiki. En 1968, formó la Corporación de Hoteles del Pacífico (que ahora opera como ASTON Hotels & Resorts), para administrar el Pacific Beach Hotel, el condominio Kuhiolani Hotel y la propiedad original de sus padres. También en 1968, él y Jane Barrows se casaron. Jane, graduada de la Universidad de Cornell, llegó a Hawai en 1964 como gerente de restaurante del nuevo hotel Kahala Hilton, que se convertiría en un hito internacional. La finalización del Pacific Beach Hotel en 1969 llevó a Hotel Corporation of the Pacific a un nuevo nivel. La venta del hotel dos años después permitió a Andre y Jane Tatibouet acelerar el crecimiento de la empresa.

Hawaii se desarrolla como un destino de viaje El crecimiento fenomenal de Hawai como destino turístico internacional comenzó a intensificarse después de la estadidad en 1959. Hubo muchas razones para esto, incluida la adición del servicio de broma de los EE. UU., Películas y programas de televisión como Blue Hawaii de Elvis Presley, la larga serie de los años setenta Hawaii Five-O, la visita de Brady Bunch a Hawai y, por supuesto, , Magnum PI. La Segunda Guerra Mundial y Vietnam también crearon un interés en Hawái por parte del personal militar y sus familias estacionadas en la isla o simplemente deteniéndose para un día de descanso y relajación. En las décadas de 1970 y 1980, a medida que más y más visitantes repetidos se dirigían a las islas, descubrieron las escapadas "ocultas" que los residentes de Hawái conocían desde hacía años. Muchos de estos fueron escapadas a islas vecinas que exudaban la belleza natural de verdes valles, cascadas y playas de arena suave en una gran variedad de colores. Hollywood se apresuró a descubrir Hawai con muchas películas que mostraban el paisaje espectacular. Una vez que se corrió la voz, los destinos de las islas vecinas comenzaron a crecer y la infraestructura de los hoteles y aeropuertos se expandió literalmente de la noche a la mañana.

El crecimiento de ASTON se aceleró: 1980 fue el primer año en que ASTON recibió a más de 100,000. Para 1986, más de 500,000 huéspedes por año se alojaban en un hotel o condominio de Aston. Y, para 1988, más de 750,000 huéspedes se quedaron con Aston. Para 1998, 50 años después de la apertura de su primera propiedad de 14 habitaciones, Aston había crecido a más de 5,000 suites en 30 propiedades en toda la isla de Hawai, y albergaba a casi un millón de huéspedes por año.





jueves, 25 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


THE ASCOTT APART-HOTELS & RESIDENCES








Ascott Limited es una empresa de Singapur que se ha convertido en uno de los principales operadores y operadores internacionales de alojamiento. Cuenta con más de 58,000 unidades operativas en ciudades clave de América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, así como unas 42,000 unidades que están en desarrollo, lo que hace un total de más de 100,000 unidades en 670 propiedades.

Las marcas de la compañía incluyen Ascott, Citadines, Somerset, Quest, The Crest Collection y lyf. Su cartera abarca más de 130 ciudades en más de 30 países. Las propiedades de Ascott se pueden encontrar en ciudades como Nueva York, Londres, París, Bruselas, Berlín y Barcelona en Europa; Singapur, Bangkok, Hanoi, Kuala Lumpur, Tokio, Seúl, Shanghai, Beijing y Hong Kong en Asia; Melbourne y Perth en Australia, Bangalore y Chennai en India; Dubai, Doha y Manama en el Medio Oriente, así como Ghana en África.

Ascott, una subsidiaria de CapitaLand Limited, fue pionera en la primera residencia con servicio internacional de primera clase en Asia Pacífico con la apertura de The Ascott Singapore en 1984. En 2006, estableció el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces con residencia en el servicio panasiático del mundo, Ascott Residence Trust . En la actualidad, la compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y marcas de residencia galardonadas que gozan de reconocimiento en todo el mundo.

Los logros de Ascott han sido reconocidos internacionalmente. Entre los premios recientes se incluyen los World Travel Awards 2018 por 'Leading Serviced Apartment Brand' en Europa y Medio Oriente; Los Premios DestinAsian Readers 'Choice 2018 a la "Mejor marca de residencia con servicio"; TTG China Travel Awards 2018 para "Mejor Operador de Residencia con Servicio en China"; World Travel Awards 2017 para la "Marca líder de apartamentos con servicio" en Asia, Europa y Oriente Medio; Business Traveler Asia-Pacific Awards 2017 a la "Mejor marca de residencia con servicio"; Business Traveler UK Awards 2017 a la "Mejor empresa de apartamentos con servicio" y Business Traveler China Awards 2017 a la "Mejor marca de residencia con servicio". 




Como empleador, The Ascott Limited se enorgullece de ser reconocido por la Alianza Tripartita para Prácticas de Empleo Justas y Progresivas (TAFEP) como Socio de Capital Humano (HCPartner), y elogiado por nuestros esfuerzos en la inversión en el desarrollo del capital humano y la adopción de un lugar de trabajo justo y progresivo practicas

La empresa matriz de Ascott, CapitaLand, es una de las compañías inmobiliarias más grandes de Asia. Con oficinas centrales y cotizada en Singapur, es propietaria y administradora de una cartera global por un valor de S $ 91 mil millones al 31 de marzo de 2018, que comprende desarrollos integrados, centros comerciales, residencias con servicios, oficinas, viviendas, fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT) y fondos. Presente en más de 150 ciudades en más de 30 países, el Grupo se centra en Singapur y China como mercados centrales, mientras continúa expandiéndose en mercados como Vietnam e Indonesia.

La ventaja competitiva de CapitaLand es su importante base de activos y su extensa red de mercado. Junto con un amplio diseño, desarrollo y capacidades operativas, el Grupo desarrolla y gestiona productos y servicios inmobiliarios de alta calidad. También tiene una de las empresas de gestión de inversiones más grandes de Asia y un grupo de cinco REIT que figuran en Singapur y Malasia: CapitaLand Mall Trust, CapitaLand Commercial Trust, Ascott Residence Trust, CapitaLand Retail China Trust y CapitaLand Malaysia Mall Trust.


El valor de dos décadas de fusiones y adquisiciones ha sido una fusión de las mejores marcas de bienes raíces y hospitalidad en una prestigiosa entidad: The Ascott Limited (Ascott).

Con una presencia global que se extiende a más de 30 países de América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, nuestra historia es una de las más exitosas que abarca más de 30 años en el negocio de la residencia con servicio.