Translate

martes, 23 de febrero de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 GRUPO MARJAL






Grupo Marjal cuenta actualmente con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Los tres resorts de Alannia han sido considerados por publicaciones especializadas en vacaciones y campings entre las 10 mejores de España, y entre las más importantes de toda Europa.

la historia del grupo, que inauguró en 1997 su primer establecimiento, en 2011 su segundo e integró un tercero ubicado en Tarragona en 2018.

Grupo Marjal es una empresa familiar, constituida por las familias Fur y Gómez, que cumple este año su 40 aniversario. Grupo Marjal inició su andadura en 1979 en el sector inmobiliario con promociones en la costa alicantina, pero que ha sabido evolucionar e incorporar nuevas áreas de negocio que han dado como resultado su actual propósito empresarial:  crear espacios para vivir y disfrutar.


Francisco Gómez, fundador del Grupo Marjal, entre junto a los consejeros delegados Javier Fur (derecha) y Sergio Gómez.



En el proceso de evolución de la empresa durante estas cuatro décadas de vida, destaca su posicionamiento en el sector turístico. En la actualidad, Grupo Marjal, y su marca Alannia, gestionan tres de los 10 campings más valorados de España por las publicaciones europeas más prestigiosas: Marjal Guardamar Camping&Resort (Guardamar), Marjal Costa Blanca Camping&Resort (Crevillente) y Alannia Els Prats Camping&Resort (Tarragona).

La empresa hoy es líder en España en plazas de instalaciones campings-resorts de toda España, introduciendo en un sector tradicional un nuevo concepto de servicios y prestaciones con mucho valor añadido en la estancia en sus complejos turísticos.

Por otro lado, en el sector inmobiliario la empresa ha evolucionado hasta especializarse en el segmento ‘premium’. Su marca, Somium, desarrolla promociones singulares con viviendas exclusivas, donde se cuida al máximo el diseño, los materiales, la tecnología y los terminados. En estas tareas, Somium cuenta con profesionales de renombre internacional para el diseño de sus promociones, que se asientan en espacios únicos, exclusivos, respetando el paisaje e integrándose en ellos.

Grupo Marjal ha reorganizado recientemente su estructura para prepararla para los retos que exige el siglo XXI, una competencia global, una presencia en ámbitos como el online, así como una competencia en cuanto a productos – en cualquiera de los sectores – basados en la calidad, el valor añadido y la excelencia. Grupo Marjal también cuenta con participaciones en otros sectores productivos, como el de la acuicultura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario