Translate

miércoles, 10 de febrero de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 CHEVAL BLANC BY LVMH






Desde la apertura en 2006 de su primera Maison en Courchevel, Cheval Blanc ha estado ofreciendo una hospitalidad contemporánea y refinada que presenta un concepto completamente nuevo de hoteles de lujo de alta gama. Más allá del entorno excepcional, las amplias áreas de estar y las instalaciones de alta gama, Cheval Blanc destaca por su enfoque personalizado de los servicios, que se adaptan a las necesidades y expectativas individuales de cada huésped. En Courchevel, Maldivas, Saint-Barthélemy, Saint-Tropez y pronto en París, Cheval Blanc aplica este enfoque a través de sus cuatro valores fundamentales, que son la artesanía, la exclusividad, la privacidad, la creatividad y Art de Recevoir (es decir, el arte de la hospitalidad). Las Maisons son paraísos exclusivos de refinamiento, diseñados como "ediciones limitadas". Recurren a los tesoros del talento y la imaginación para hacer de cada estancia una experiencia única e inolvidable. Aquí, el art de vivre francés, la máxima expresión de sofisticación y cordialidad, se realza aún más, superando las expectativas de los huéspedes.




El gigante del lujo francés Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) anunció en diciembre de 2018 la adquisición del grupo de hoteles de lujo con sede en Londres Belmond. LVMH, la empresa matriz de casas de moda que incluyen a Christian Dior, Marc Jacobs y Givenchy, así como licores, cosméticos y más de primera calidad, busca expandir su imperio en el negocio de la hospitalidad, que actualmente incluye la marca de hoteles Bulgari, así como Cheval Blanc. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario