Translate

lunes, 27 de julio de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

BANYAN TREE HOLDINGS





Banyan Tree Holdings Limited es una marca de hospitalidad internacional que administra y desarrolla resorts, hoteles y spas en Asia, América, África y Medio Oriente. La marca se estableció desde 1994, con sus raíces en Singapur. A partir de 2014, hay 36 resorts y hoteles. 2015 verá una adición a la lista en Marruecos y dos más en China. Bajo su administración también hay 70 spas, 77 galerías minoristas y 3 campos de golf de campeonato en 23 países. Han pasado 20 años desde la apertura del primer complejo Banyan Tree en Phuket.


El grupo tiene 3 marcas, Banyan Tree, un concepto de villa que fue pionero en villas con piscina y spa con jardín tropical. Angsana, que ofrece una gama de actividades recreativas y adecuada para familias y amigos, así como Cassia, un concepto de apartamento de vacaciones con la primera propiedad en lanzarse en 2017.

Banyan Tree comenzó cuando el fundador Ho Kwon Ping y su esposa Claire Chiang se encontraron con un terreno mientras estaban de vacaciones en la Bahía de Bang Tao, en la costa occidental de Phuket, en el Mar de Andaman, y pensaron que sería un lugar ideal para un recurso. Compraron la tierra y luego descubrieron que era una mina de estaño abandonada y demasiado tóxica para soportar la vegetación o cualquier desarrollo. Se embarcaron en un programa de regeneración, reintrodujeron plantas indígenas y construyeron 7,000 árboles. Diez años después, en 1994, se construyó el primer resort Banyan Tree Phuket.




En 2009, se creó Banyan Tree Global Foundation como parte de Banyan Tree Holdings Limited. La fundación sirve como el brazo de responsabilidad social corporativa (RSC) del grupo y trabaja para mejorar el bienestar social, ambiental y económico.  Los proyectos bajo la fundación incluyen comunidades ecológicas,  plántulas,  y el Día de la Tierra.


En mayo de 2019, Banyan Tree anunció su primer resort en Singapur en un sitio de 4.6 hectáreas (11 acres) en Mandai.






No hay comentarios:

Publicar un comentario