El grupo Vila Galé es uno de los mayores grupos hoteleros portugueses y se encuentra entre las 182 empresas hoteleras más importantes del mundo. Está compuesto por varias empresas, de las cuales la más grande y más importante es VILA GALÉ - Sociedade de Empreendimentos Turísticos, S.A. (Asociación de Empresas de Turismo), que forma parte del Rating 1 de las empresas portuguesas.
Esta empresa, fundada en 1986, se enfoca en explorar y administrar todas las unidades hoteleras del grupo, así como en la ejecución de proyectos y la construcción de nuevas empresas turísticas.
El grupo Vila Galé está actualmente a cargo de la gestión de 36 unidades hoteleras: 27 en Portugal (Algarve, Beja, Évora, Elvas, Alter do Chão, Oeiras, Cascais, Sintra, Ericeira, Estoril, Lisboa, Coimbra, Serra da Estrela, Oporto, Braga, Duero y Madeira) y nueve en Brasil (Río de Janeiro, Fortaleza, Caucaia, Salvador, Guarajuba, Pernambuco, Touros y Angra dos Reis), con un total de 7.454 habitaciones y 15.286 camas.
Actualmente emplea a unas 3.200 personas, gran parte del éxito de Vila Galé se debe a los estrechos vínculos que existen entre todo el personal, lo que los convierte en un equipo cohesionado que comparte una fuerte pasión por el turismo y la hospitalidad.
Jorge Rebelo
La inversión de capital de Vila Galé S.A. es completamente portuguesa y está compuesta por Jorge Rebelo de Almeida, quien es el Presidente del Consejo de Administración, Gonçalo Rebelo de Almeida y Maria Filomena Stone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario