Translate

martes, 12 de enero de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 AMBA HOTELS






Amba Hotels tiene como objetivo ser un operador global de hoteles contemporáneos de 4 estrellas propiedad de glh, la filial hotelera global con sede en Londres del Grupo GuocoLeisure que cotiza en Singapur. Amba Hotel Experience ha sido diseñado en respuesta a los comentarios de los clientes, brindando tecnología perfecta y experiencias auténticas en una ubicación privilegiada: Amba Hotel Marble Arch será el próximo en abrir, impulsando la expansión a Londres, y seguido por planes para expandirse a Asia, el EE.UU. y Europa en el futuro; Los televisores inteligentes están instalados en todas las habitaciones para facilitar la sincronización de dispositivos o la transmisión desde cuentas de suscripción y en todas las habitaciones junto a la cama se proporcionan tomas USB; Máquinas de café Nespresso® en todas las habitaciones, para que los huéspedes puedan disfrutar de un café de la mejor calidad cuando lo deseen, de forma gratuita; La última tecnología, desde quioscos de check-in hasta aplicaciones inteligentes en la habitación y iPads en cada habitación que los huéspedes pueden usar para navegar por la red, solicitar el servicio de habitaciones, aprender más sobre el hotel o simplemente descubrir más sobre Londres; Una marca hotelera con diseños únicos, impulsada por la ubicación individual de cada hotel, que incluye obras de arte para reflejar las atracciones icónicas de la ciudad; Nuestra gente son todos expertos locales, disponibles para ayudar y guiar a los huéspedes para que obtengan más de su estadía; Instalaciones de negocios y de ocio en el lugar que satisfacen las necesidades de los ejecutivos que utilizan el hotel como base de negocios personal o lugar para eventos de negocios, o cuando viajan por placer.



Glh. es la empresa hotelera propietaria y operadora más grande de Londres con más de 4.000 habitaciones de hotel. El objetivo de glh. es devolver una ventaja empresarial a los hoteles individuales y ofrecer a los propietarios y desarrolladores un "New Deal". Su estrategia global de propietario-operador se centra en las 100 ciudades globales con una ambición de 10 años de convertirse en la empresa hotelera mejor gestionada del mundo, ofreciendo la mejor experiencia centrada en el huésped en la industria. Además de desarrollar un nuevo modelo operativo, anunciaron el lanzamiento de tres nuevas marcas hoteleras durante un período de 12 meses, la primera de las cuales es una marca de lujo en octubre de 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario