Translate

domingo, 2 de agosto de 2020

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

CITY EXPRESS










La historia de éxito de City Express, Desde 2002 la cadena hotelera de mayor crecimiento en México, es también una gran lección acerca de la importancia de encontrar un nicho de mercado y comprometerse con él.



FundadoresLuis Eduardo Barrios SanchezFrancisco Javier Arce Gandara



La definición más básica de un nicho es: aquellas personas con las cuales quieres hacer negocios. Otra definición más técnica podría ser: un segmento específico y definido de un mercado mayor.

Entre más específico sea un nicho, mayor efectividad tendrás para vender tus productos y servicios a ese sector. El secreto está en encontrar ese balance en el cual el nicho es lo suficientemente específico pero también lo suficientemente grande como para que el negocio sea, además de efectivo, rentable.

City Express fue concebida como una cadena de hoteles dirigida al nicho de mercado de los viajeros de negocios. Gran parte del éxito de la compañía puede ser atribuído a las ventajas de encontrar un nicho de mercado y enfocarse en él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario