Translate

jueves, 13 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 GRAND STAY HOSPITALITY




GrandStay Hospitality LLC ofrece una oportunidad de franquicia hotelera como ninguna otra cadena hotelera. La  familia de marcas se compone de hoteles de estadías prolongadas y de servicios selectos. No creen en las franquicias de hoteles de "talla única". Desde conversiones hasta nuevas construcciones, siguen una filosofía de volver a lo básico que brinda la flexibilidad y el apoyo personalizado que sus franquiciados necesitan para tener éxito. Su compromiso con "Every Guest ~ Every Time" ha sido la base de su éxito. Lo llevan a cabo desde su servicio al huésped hasta el desarrollo y las relaciones de su franquicia. Este enfoque atento y orientado al servicio ha sido la clave de su crecimiento continuo.







miércoles, 12 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 


LA RÈSERVE HOTELS






La Réserve fue establecida por Michel Reybier, quien deseaba poseer y administrar de forma privada una cartera de propiedades altamente individuales.












 Aquellos fueron diseñados para ofrecer entornos íntimos e instalaciones de vanguardia para garantizar experiencias de estilo de vida holístico. La Réserve da vida a una visión del lujo basada en la excelencia y el rigor. sus objetivos siempre han sido desarrollar hoteles, residencias y spas estratégicamente situados en entornos privilegiados y albergar un equipo de gestión finamente seleccionado que satisfaga con creces las expectativas de los clientes con una sólida noción de vida superior y conocimiento local.








martes, 11 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 MARGARITAVILLE NTERPRICES  LLC






Jimmy Buffet




Margaritaville es una marca de estilo de vida global inspirada en las letras y el estilo de vida del cantante, compositor y autor de best-sellers Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan la pasión por el escape y la relajación tropicales. Margaritaville cuenta con 18 ubicaciones de alojamiento y 24 proyectos adicionales en trámite con casi la mitad en construcción, dos propiedades de juego y más de 60 lugares de comidas y bebidas que incluyen conceptos exclusivos como el restaurante Margaritaville, el galardonado JWB Prime Steak and Seafood, 5 o'Clock Somewhere Bar & Grill y LandShark Bar & Grill. Más de 20 millones de viajeros cada año cambian su latitud y actitud con una visita a un resort de Margaritaville, un destino de bienes raíces residenciales, un club de vacaciones, un alquiler de casas de vacaciones o un restaurante. Los consumidores también pueden escapar todos los días a través de una colección de productos de estilo de vida de Margaritaville que incluyen ropa, calzado, máquinas para hacer brebajes congelados, decoración del hogar, una estación de radio satelital y más. Además, las líneas de alimentos, bebidas y licores de la marca, incluidos los tequilas Margaritaville, los rones, LandShark Lager y un nuevo libro de cocina más vendido, brindan un auténtico escapismo tropical a los fanáticos de todo el mundo. Margaritaville, un estado de ánimo desde 1977.







lunes, 10 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 

DREAM HOTEL GROUP





Dream Hotel Group es una empresa de gestión y marca hotelera con una rica trayectoria de 30 años en la gestión de propiedades en algunos de los entornos hoteleros más competitivos del mundo. Hogar de sus marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, Dream Hotel Group abarca tres líneas de negocio: marcas propias, gestión hotelera y restauración y vida nocturna. La Compañía está comprometida con la filosofía de que el diseño, el servicio y las experiencias de los huéspedes con visión de futuro deben estar disponibles en todos los segmentos del mercado. Dream Hotel Group se dedica a ofrecer a los viajeros una conexión auténtica con el destino elegido a través de un enfoque verdaderamente original. Después de una cuidadosa evaluación, y para aprovechar su marca Dream Hotels de renombre mundial, la compañía ha decidido eliminar los nombres de Hampshire Hotels Management y Debut Hotel Group

.
Dream Doha signing ceremony at Dream Downtown New York, L-R: Jay Stein, CEO, Dream Hotel Group; Sheikh Sultan, Al Alfia Holding; Sant Singh Chatwal, Chairman, Dream Hotel Group.






domingo, 9 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

INTERSTATE HOTELS & RESORTS






Interstate Hotels & Resorts es la división internacional de Aimbridge Hospitality, la principal empresa de gestión hotelera global con sede en EE. UU. Miles de propietarios de hoteles, desarrolladores e invitados han descubierto la diferencia interestatal en su cartera de hoteles de 100 propiedades en el Reino Unido, Irlanda, Europa y Rusia, junto con la cartera global de 1,400 propiedades administrada por su división con sede en EE. UU. Respaldado por más de 50 años de experiencia global, Interstate es un verdadero líder en la industria hotelera. 

Aimbridge Hospitality es una compañía de gestión hotelera de terceros global con 1.330 hoteles, resorts y centros de conferencias en toda Norteamérica y el Caribe, y 93 a nivel internacional, con una cartera mundial de 234 propiedades a partir de noviembre de 2020. Aimbridge Hospitality, cofundada por Dave Johnson, se lanzó en 2003 con ocho hoteles. 
Dave Johnson cofundador

Fundada originalmente en los EE. UU., Desde entonces se han expandido internacionalmente y son reconocidos como la empresa de gestión hotelera de terceros líder en el mundo. A lo largo de su crecimiento, han forjado alianzas con las principales marcas de la industria y ellas confían en su probada experiencia operativa y en un desempeño financiero excepcional.







viernes, 7 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

LOTTE HOTELS & RESORTS





LOTTE Hotels & Resorts, el grupo hotelero más grande de Corea, se está expandiendo más allá de Asia para convertirse en una marca global. Nuestro objetivo es ser una marca de amor que conmueva profundamente los corazones de nuestros huéspedes con una calidad constante de servicios e instalaciones en todos los hoteles de la cadena LOTTE en todo el mundo. Para nuestros huéspedes que buscan un estilo de vida equilibrado y conocen el valor del refinamiento, LOTTE Hotels & Resorts ofrece servicios de cuidado y habitaciones elegantes, modernas y cómodas. La alta cocina y las instalaciones del hotel de última generación también ofrecen a los huéspedes experiencias verdaderamente únicas. LOTTE Hotels & Resorts continúa desarrollándose y busca la innovación bajo la visión de convertirse en una de las 3 principales marcas de hoteles de Asia con mas 40 hoteles de cadena para 2020.








jueves, 6 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 

WOOLLEY' S CLASIC SUITES






 Robert E. Woolley es reconocido en la industria hotelera por crear experiencias incomparables para los huéspedes y defender el servicio al cliente. En 1969, creó el primer hotel de solo suites al convertir un complejo de apartamentos en el Granada Royale Hometel original, revolucionando así la industria hotelera con el lanzamiento de la categoría de alojamiento de solo suites ahora poblada con miles de hoteles de solo suites en todo el mundo. 





Desde el primer hotel, la marca Granada Royale creció a 26 propiedades con aproximadamente 75 ubicaciones franquiciadas, y en 1984, Holiday Inn compró la cadena. Woolley se convirtió en el mayor franquiciado de Embassy Suites y desarrolló más de 45 hoteles.







miércoles, 5 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 LIGHT HUMAN HOTELS





Inspirados por los fundadores franceses, Julien Veyron y Jean-Pierre Bandeira, los equipos de Light Hotel se enorgullecen de estar a la vanguardia de la innovación hotelera y de su compromiso con un enfoque personalizado para la satisfacción de los huéspedes.

Julien Veyron Architect







 El equipo se ve a sí mismo como revolucionario en el sector hotelero y hotelero y tiene como objetivo hacer de cada Light Human Hotel el tipo de lugar vibrante para vivir que todos hemos anhelado en secreto desde principios del siglo XXI. Inspirados en el espíritu milenario, los hoteles Light Human siempre se moldean a través de una experiencia intensa, divertida y colaborativa entre urbanistas, arquitectos, diseñadores, artistas, gerentes de hoteles y comunidades locales.






martes, 4 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 MERITUS HOTELS & RESORTS





Meritus Hotels & Resorts es la división hotelera de Overseas Union Enterprise Limited (OUE: SP), que se encuentra entre los principales actores inmobiliarios de Asia, y uno de los pocos desarrolladores integrados en Singapur que cuenta con una cartera completa de activos principales en el sector minorista, comercial, sectores residencial y hotelero.




Michael Sengol  CEO

Como marca hotelera, Meritus es sinónimo de hospitalidad y herencia asiática, con propiedades de lujo estratégicamente ubicadas en ciudades clave y destinos turísticos idílicos en Singapur, Malasia, China continental e Indonesia. Su cartera actual incluye el buque insignia Mandarin Orchard Singapore, Marina Mandarin Singapore, Meritus Pelangi Beach Resort & Spa Langkawi, Meritus Mandarin Haikou, Meritus Shantou China y Meritus Surabaya City Centre.








lunes, 3 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 PURE SALT HOTELS





Historia del grupo y su filosofía

La marca Pure Salt Luxury Hotels nace en 2014 como evolución del trabajo desarrollado por una de las familias más reconocidas y respetadas de la hostelería mallorquina, la familia Amengual, con más de 30 años de experiencia hotelera al frente del GRUPO MAC HOTELS.


Miguel Amengual presidente de la cadena

El inconformismo, las inquietudes y las ganas de ofrecer un servicio exquisito a los huéspedes llevaron al grupo a buscar nuevos horizontes y oportunidades, concibiendo así una nueva marca enfocada al sector del lujo: PURE SALT LUXURY HOTELS.

En Pure Salt, el lujo y el bienestar del cliente son elementos centrales, que se materializan gracias a un profundo compromiso de servicio personalizado y auténtico, que ensalza nuestra esencia mediterránea y nuestro tradicional carácter de pueblo receptor y acogedor.

Con un carácter marcadamente familiar, la última finalidad del GRUPO MAC y de PURE SALT LUXURY HOTELS es la fidelización de los huéspedes. Para ello, consideramos que la inversión continuada, la innovación constante, la formación y el entusiasmo de quienes Componemos el equipo son los valores irrenunciables que deben conformar nuestro día a día.

El Grupo MAC HOTELS y sus diferentes marcas aspiran a ser una compañía de vanguardia, orientada al cliente y preocupada por aportar también un valor añadido a la comunidad en la que está establecida.











sábado, 1 de mayo de 2021

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 

HANWHA HOTELS & RESORTS









Hanwha Hotels & Resorts, un actor importante en la industria hotelera de Corea, posee y opera el hotel boutique de lujo de 410 habitaciones de Seúl, THE PLAZA, y la cadena de condominios más grande de Corea en 12 propiedades con un total de más de 4.800 habitaciones. En la industria del ocio, Hanwha Hotels & Resorts opera una serie de destinos temáticos y atracciones turísticas en 63 atracciones de la ciudad, Seorak Waterpia, la sociedad ecuestre Royal Saddle y Jade Garden en Chuncheon. Hanwha Aqua Planet es ahora un actor global en la industria de los acuarios no solo en Corea, sino también en el mundo. En el mercado extranjero, Hanwha Hotels & Resorts opera el Ocean Palace Golf Club and Resort en Nagasaki, Japón y el Saipan World Resort. La compañía posee y opera campos de golf públicos y privados de primer nivel en Japón y Corea con un total de 126 hoyos.